Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
Festival de Viña

Paul Vásquez arremete con todo por chiste de Luis Slimming: "Ya se cocinó, ya está hecho"

Paul Vásquez y Luis Slimming - Agencia Uno
Paul Vásquez y Luis Slimming - Agencia Uno
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Flaco rompió el silencio y le dedicó duras palabras al humorista que triunfo en Viña 2024: "Yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos", disparó.

Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, arremetió duramente contra Luis Slimming, luego de que este último hablara contra el ex Dinamita Show y su adicción a las drogas durante su rutina en el Festival de Viña 2024.

Al día siguiente al show, el humorista quien durante décadas hizo dupla con Mauricio Medina, El Indio, había guardado silencio públicamente y sólo había reaccionado en redes sociales con un mensaje en Instagram. 

¿Cuál fue el chiste de Luis Slimming sobre El Flaco? 

En medio de su rutina en la Quinta Vergara, Luis Slimming comenzó a hablar de algunos comediantes y su problema con las drogas. Ahí tiró un chiste donde decía que "un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína".

Luego al referirse a chistes sobre matemáticas y el uso de la calculadora, volvió a recordar al humorista: "consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora“.

Sin dar el nombre, entregó luces que se trataba de Paul Vásquez: "es impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?“, señaló Slimming.

“No me gustaría revelar la identidad de esta persona", dijo para luego destacar que se trataba de una broma y dedicar palabras de elogios a El Flaco: “Para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero. Aprovecho, además, la instancia de mandarle un cariñoso saludo a todos los Bomberos de Chile, especialmente a los de la V Región", cerró. 

Paul Vásquez triunfó en solitario en Viña 2020 - Agencia Uno
Paul Vásquez triunfó en solitario en Viña 2020 - Agencia Uno

¿Qué dijo Paul Vásquez contra Luis Slimming?

En conversación con Zona de Estrellas, Paul Vásquez rompió el silencio y dijo: “Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”.

"Ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos... Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, arremetió el Flaco. 

Y cerró: “Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”.

 

Programas

Ver más

Red 13