Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
Unas prendas importantes

Miranda! realizó una importante donación para la subasta solidaria de Viña 2024

Miranda! realizó una importante donación para la subasta solidaria de Viña 2024
Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El dúo pop argentino se lució en el escenario del certamen viñamarino con sus grandes éxitos.

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo la segunda jornada del Festival de Viña 2024 y Miranda! realizó una generosa donación para Viña 2024.

Precisamente, esta madrugada el dúo pop argentino Miranda! se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, concretando de esta forma su tercera vez en el certamen viñamarino.

Cabe destacar que este año, el evento estará enfocado en impulsar la campaña “Arriba Viña”, la que busca reunir fondos para la ciudad y que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo. 

Miranda! realizó donación para subasta solidaria
Miranda! realizó donación para subasta solidaria

Miranda! realizó donación para subasta solidaria de Viña 2024

Una vez realizada su presentación, el público pidió ambos galardones para el dúo pop argentino, quienes no negaron su sorpresa al ver cómo los querían los espectadores chilenos. 

Por lo mismo, una vez se les entregó la Gaviota de Plata y se disponían a continuar con su show, Ale Sergi se detuvo y dijo: "Sabemos que este Festival es especial y es diferente. Nos habían dicho que podíamos donar cosas para subastar y a nosotros se nos ocurrió que les podíamos dejar estas camperas si les parece. Van un poco transpiradas, es lo único".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13