Saltar Aviso
Festival de Viña
Del 25 de Febrero al 1 de marzo
Viña 2024

La importante decisión de Pancho Saavedra a horas del Festival de Viña 2024: "Estoy muy feliz"

Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Finalmente el animador del Festival de Viña 2024, Pancho Saavedra, confirmó que estará acompañado por su familia mientras dure el certamen.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Pancho Saavedra dio a conocer una importante noticia familiar en la primera conferencia de prensa de los animadores del Festival de Viña 2024 junto a su compañera María Luisa Godoy. 

El animador de Canal 13 finalmente confirmó que irá con su familia a la región de Valparaíso para estar acompañado junto a su esposo e hija durante los días que dure el Festival de Viña. 

"Se supone que mi familia no iba a venir, pero bastó una conversación entre la Mari y mi esposo y todo cambió. Ahora mi familia llega el domingo y estoy muy feliz que ellos vengan a vivir esta fiesta". 

¿Qué había dicho Pancho Saavedra en Socios de la Parrilla?

Cabe recordar que en el último capítulo de Socios de la Parrilla donde estuvieron invitadas Soledad Onetto y María Luisa Godoy, el propio animador había confesado que no iba a estar junto a sus seres queridos en Viña del Mar. 

"No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari", afirmó Saavedra en aquella oportunidad.

"Es mi primer año, tienen que entender eso... Quizás después, si es que hay otra oportunidad, ahí uno puede llevar a la familia", reconoció.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13