Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
Puede ser tuyo

Anitta realizó generosa donación para los afectados por incendios en Viña del Mar

Anitta realizó generosa donación para los afectados por incendios en Viña del Mar
Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista brasileña señaló que se había enterado de los desastres hace muy poco, pero que estaba comprometida con la causa.

Este miércoles 28 de febrero, presenciamos el cuarto día del Festival de Viña 2024. La encargada de cerrar la cuarta jornada del certamen viñamarino, fue Anitta

Anitta desde su irrupción en Brasil hace nueve años, se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Incluso fue nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en redes sociales por Billboard y este año conquistó a la Quinta Vergara con sus sensuales coreografías y sus pegajosas canciones.

Precisamente, luego de recibir la Gaviota de Plata, la cantante brasileña se dio un momento para anunciar una importante donación. 

Anitta realizó importante donación para damnificados por los incendios
Anitta realizó importante donación para damnificados por los incendios

Anitta donó su outfit para los afectados por los incendios de Viña del Mar

Luego de que toda la Quinta Vergara cantara el tradicional "Mijita rica", la artista comentó "yo me enteré de lo que pasó acá y mira, atención a todos los que le gusta este look, no sé si el culo va a tener igual, pero no cuesta nada intentarlo. Estoy dando el look que utilizo en este concierto hoy".

"Para ayudar en todo lo que pasó acá en los pueblos con el tema del fuego y es importante que todos los artistas y la gente que pueda ayudar, que siga ayudando. Es muy común que cuando pasa algo complicado, cerquita de la fecha, mucha gente ayuda, pero después la gente sigue necesitando, meses después, semanas después, no solamente ahora que está reciente lo que pasó, pero también después de un mes o dos meses vamos a chequear nuevamente quien sigue necesitando y ayudar con algo más que se necesite porque ahora el tema está ahí", comentó. 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13