Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
¡Emotivo!

Alejandro Sanz visita a damnificados por los incendios de Valparaíso: "No los dejen solos"

Alejandro Sanz - Instagram
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante español se dirigió hasta la Villa Independencia.

Cumplió su promesa. Alejandro Sanz llegó hasta Villa Independencia, zona de Viña del Mar que sufrió bastante con los incendios de inicios de febrero. No sólo se presentará en el Festival de Viña 2024, también quiso demostrar su espíritu solidario.

Las redes sociales aplaudieron inmediatamente el lindo acto del español, que pisará la Quinta Vergara en la jornada inicial, es decir, el próximo domingo 25 de febrero.

Ingresó a la iglesia de Villa Independencia, lugar religioso donde habló con los damnificados para darle una palabra de aliento y ánimo en estos momentos tan difíciles que sufren desde inicios del presente mes.

"Llamar a los demás compañeros, artistas y a las empresas que se unan a ellos. Que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y, desgraciadamente, es un trabajo que va a tardar bastante. Quería hacer la rueda de prensa aquí, es mucho más útil que hacerla en el hotel y que no se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. No los dejen solos ni solas", declaró Alejandro Sanz en medio de un punto de prensa.

Alejandro Sanz - Créditos: Captura CNN Chile
Alejandro Sanz - Créditos: Captura CNN Chile

La visita de Alejandro Sanz a los damnificados de los incendios de la región de Valparaíso

Sanz declaró que el objetivo de su visita fue escuchar "un poco las historias, más que dar de comer, que lo que hacen también es dar calor a mucha gente que lo necesita. Han perdido la esperanza, que no tienen forma de enfrentarse al día a día".

Para finalizar, la voz de "Corazón Partío" anunció que su presentación en la Quinta Vergara será un homenaje para todos los damnificados de los incendios: "Espero que sirva para eso, para que podamos reivindicar la solidaridad y el acercamiento a nuestros hermanos".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13