Es un Like

“Auspiciadores de los que hacen bien”

Súper Pollo apoyó y remodeló las cocinas de la Fundación TODOSUNO

Por: Verónica Méndez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el primer de capítulo de #EsUnLike: Un sello a las buenas acciones, la comunicadora Carolina Infante viajó hasta la comuna de Rengo para conocer el reacondicionamiento de la cocina, comedor y despensa de la Fundación TODOSUNO.

El proyecto de Súper Pollo “Auspiciadores de los que hacen bien” busca ayudar a los que eligieron ayudar con un solo objetivo: entregar cariño a la mesa. La idea es conectar a través de la comida y brindar un verdadero apoyo a las fundaciones que se preocupan de hacer el bien al prójimo.

José Aníbal Respaldiza, consumer manager de Súper Pollo, comentó: “El comedor es un lugar de encuentro. En las fundaciones, es una instancia que convoca a personas, no es solo llegar y comer, también es un lugar donde la gente se conecta y comparte experiencias del día a día”.

Sobre la Fundación TODOSUNO

La Fundación TODOSUNO fue creada por la periodista y ex novicia de claustro, Francisca Subercaseaux, quien brinda apoyo en la alimentación y actividad diaria de los hombres que pernoctan en la Hospedería del Hogar de Cristo en Rengo.

“Partí el 2018 siendo voluntaria del Hogar de Cristo acá en Rengo y las hospederías del hogar funcionan a partir de las seis de la tarde hasta las ocho de la mañana. Entonces cuando me dí cuenta que, en invierno, sobre todo, las personas salían a la calle y quedaban totalmente a la deriva con hambre y frío, me conseguí que me prestarán un lugar cerca de la iglesia que está justo al frente de la puerta de acá del hogar y empecé a recibir a las mismas personas que salían del Hogar de Cristo en un comedor en el fondo”, contó Francisca.

Súper Pollo activó su proyecto “Auspiciadores de los que hacen bien” y entregó una ayuda remodelando las cocinas, comedores, despensas y también donando alimentos a la Fundación TODOSUNO.

“¡Bajó del cielo! Apenas sacamos la personalidad jurídica, tocando puertas, apareció Super Pollo donándonos carnes una vez al mes para muchas personas y ha sido el 80% del abastecimiento que se necesita”, indicó Francisca.

Por su parte, José Aníbal nos contó que: “La recepción ha sido buenísima. Nos han invitado muchas veces a seguir viniendo, a seguir colaborando, involucrarnos más con la gente y es algo que a mí personalmente me encanta mucho”.

Super Pollo y la Fundación TODOSUNO merecen con creces este sello a las buenas acciones. Esto sin duda #EsUnLike.

¡Revive este gran apoyo de Súper Pollo!

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13