Es un Like

“Auspiciadores de los que hacen bien”

La remodelación de las cocinas de la Fundación Caritas de Rancagua junto al apoyo de Super Pollo

Por: Verónica Méndez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el segundo capítulo de “#EsUnLike: Un sello a las buenas acciones”, la comunicadora Carolina Infante viajó hasta Rancagua para conocer de la mano de Jocelyn Baros directora de la Residencia “La Santa Cruz”  el reacondicionamiento de las cocinas, comedores y despensas de la Residencia para la superación de la Fundación.

El proyecto de Súper Pollo “Auspiciadores de los que hacen bien” busca ayudar a los que eligieron ayudar con un solo objetivo: entregar cariño a la mesa.  La idea es conectar con la comunidad a través de la comida y brindar un verdadero apoyo a las fundaciones que se preocupan de hacer el bien al prójimo.

José Ánibal Respaldiza, consumer manager de Súper Pollo, comentó: “El comedor es un lugar de encuentro. En donde en las fundaciones se participa mucho, no solo llegar y comer, también de repente es un lugar de estar que tienen la fundación y aparte se habla del día”.

Sobre la Residencia para la superación “La Santa Cruz” de la Fundación Caritas. 

La Residencia para la superación “La Santa Cruz” de la Fundación Caritas fue inaugurada en Rancagua en el año 2012 y ofrece residencia temporal a personas en situación de calle. 

Hace 7 años que Jocelyn Baros, directora de la Residencia “La Santa Cruz”, se encarga de este proyecto buscando que el centro sea el escenario propicio para el cambio, ya que “favorece el desarrollo de habilidades sociales y de convivencia, habilidades para el auto-cuidado de la salud física y mental, y la incorporación a servicios sociales y de salud y a la red de protección”.

“La misión de Caritas es atender y dignificar a las personas: específicamente en este programa, a las personas en situación de calle”, contó Jocelyn. 

Por ello, Súper Pollo continúa apoyando con su proyecto “Auspiciadores de los que hacen bien” y llegó a entregarles una mano de ayuda remodelando las cocinas, comedores, despensas y también donando alimentos a la Residencia para la superación “La Santa Cruz” de la Fundación Caritas.

“¡Una bendición! De verdad ha sido maravilloso, sin este aporte nosotros jamás hubiésemos podido tener lo que hoy día tenemos”, indicó Jocelyn. 

Por su parte, José Aníbal nos contó que: “La recepción ha sido buenísima. Nos han invitado muchas veces a seguir viniendo, a seguir colaborando, a involucrarnos más con la gente y es algo que a mi personalmente me gusta mucho”.

Super Pollo y la Residencia para la superación “La Santa Cruz” de la Fundación Caritas merecen con creces este sello a las buenas acciones. Esto sin duda #EsUnLike.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13