Entretención

Casi le salen lágrimas.

“Yo nací en Chile y…”: mira el monólogo completo de Pedro Pascal en SNL

Me gusta esta nota

Este sábado en la noche, Pedro Pascal condujo el conocido programa estadounidense “Saturday Night Live” (SNL), donde estuvo junto a Coldplay.

Como es de costumbre, el animador elegido (va cambiando) realizó su monólogo que mezcla la experiencia personal con el humor.

En su monólogo, Pedro Pascal habló de algunas experiencias con la fama que tiene recientemente, y mencionó a Chile y su familia.

“Gracias a todos, estoy tan emocionado de estar aquí”, partió diciendo el actor chileno. 

"Pasé los últimos años grabando un show llamado 'The Last of Us' (...) Podrías grabar en un resort italiano, rodeado de personas hermosas, pero dije ‘no, eso es muy fácil' (...) Quería grabar en un bosque canadiense congelado”, dijo sobre su experiencia en el exitoso show de HBO.

Sobre su reciente fama, señaló que “aún me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca. El otro día un tipo me paró en la calle y me dijo ‘mi hijo ama The Mandalorian’. Y en el momento siguiente estoy frente a este niño de 6 años que no sabe quién soy, porque mi personaje usa máscara el show entero”.

Pedro Pascal recordó sus raíces chilenas

Finalmente, el actor de “The Last of Us” y “The Mandalorian” contó algo sobre su vida personal y agradeció el apoyo de su familia.

A pesar de que llegué a Estados Unidos cuando era un niño, yo nací en Chile. Y tengo 34 primos que todavía viven allá, están muy orgullosos de mí”, dijo.

Sé que están orgullosos porque le dan mi número de teléfono a todo el mundo. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me envía mensajes como: ‘¿puedes venir a mi boda?’, ‘¿le puedes cantar feliz cumpleaños a mi pastor?’, ‘¿es Baby Yoda desagradable en la vida real?’”, bromeó Pascal.

Y yo como ‘no, no, y su nombre es Grogu’”, bromeó el actor.

Más adelante, dijo: “Nací en Chile y nueve meses después mis padres arrancaron de Pinochet y me llevaron a mí y a mi hermana a EEUU. Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país”, prosiguió Pedro´, emocionándose.

Para cerrar, envió un mensaje en español a toda su familia: “Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal”.

Mira aquí su monólogo en SNL:
Descubre la nueva Señal 13Humor