Entretención

Fue debut y despedida

Yamila Reyna desclasifica cita con actor que fue “arrogante” y “pelotudo”

Me gusta esta nota

Yamila Reyna contó la salida que tuvo con un “galán” muy conocido de la televisión chilena que mostró su peor cara con la actriz argentina. “Encima llegó la cuenta y me dijo ‘no traje la billetera’”, reveló la comediante, quien enumeró las características que le gustaría que tuviera una futura pareja.

Se fue con todo. Yamila Reyna desclasificó la cita que tuvo con un actor de la TV chilena que fue “arrogante” y “pelotudo”. La ex concursante del programa “Bailando por un sueño” relató el lamentable encuentro que protagonizó con una figura de la pantalla chica nacional, quien dio cuenta de todos sus defectos en la salida.

En conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en el programa que ambos conducen por Instagram, la actriz trasandina confesó, sin revelar el nombre del aludido, el mal momento que vivió con un “galán de televisión” que mostró su peor cara.

Yamila Reyna desclasifica cita con actor que fue “arrogante” y “pelotudo”

Todo ocurrió mientras los conductores le preguntaban a la comediante sobre cómo le gustaría que fuera su próxima cita amorosa. “Que no sea agrandado y que trabaje. No, basta de pagar las cuentas. Si supieran… Mi mamá me dice ‘tienes alma de palmeta’. En Argentina palmeta es la que paga”, afirmó la artista.

¿Pero tú pagas las cuentas porque son flojos o porque…?”, alcanzó a decir Diantes de que Yamila Reyna decidiera destapar una de las peores citas que ha tenido en Chile y que tuvo a un famoso como protagonista.

La argentina relató que “salí con un actor muy conocido de este país a comer hace mucho tiempo. Él me venía hace meses persiguiendo. ‘Dale, salgamos’ (le decía)…Y salgo a comer con él. Me pasa a buscar por casa y salimos a comer”. No obstante, todo salió mal. “No solamente fue un arrogante, pelotudo, agrandado, faltaba que me tirara el currículum entero; sino que encima llegó la cuenta y me dijo ‘no traje la billetera’”, contó la ex chica reality.

El flaco se pidió cuatro vinos de los más caros y tres platos. Yo por hacerme la flaca, la linda, me comí un carpacho pedorro. Me cagué de hambre y este hijo de mierda tres botellas de vino se clavó. Todavía estoy pagando las cuotas. No, nunca más. El galán de televisión… Andá a cagar”, expresó, fiel a su estilo.

Lo que busca Yamila Reyna

Luego de su confesión, Cárcamo continuó la conversación respecto a lo que la intérprete trasandina busca en un hombre. “Ya, que trabaje, que no sea cagado”, afirmó el ex animador del matinal “Bienvenidos”.

Que me haga reír, que sea divertido, que no tenga hijos chicos ojalá. Es difícil un tipo que no tenga hijos a esta altura de la vida. Por lo menos que sean grandes”, destacó Yamila Reyna, quien decidió no optar por algún color de cabello en particular. “No estamos para exigir”, dijo con sinceridad.