Villana de MasterChef Chile sorprende con cambio de look
Sandra Inostroza, una de las participantes más recordadas de la tercera temporada de MasterChef Chile, llamó la atención al someterse a una radical transformación capilar. Esta cocinera mostró su renovado estilo en sus redes sociales, donde logró cautivar a sus seguidores con esta reinvención.
Mejor que nunca. Una de las villanas más recordadas de MasterChef Chile sorprendió con un camvbio de look. Sandra Inostroza, quien logró destacar de sobremanera en el tercer ciclo del show gastronómico por sus deslenguados dichos, impactó a quienes la siguen en redes como Facebook e Instagram.
La cocinera, quien tuvo dos looks diferentes durante su paso por el exitoso programa de televisión, ahora optó por una melena con mechones púrpuras, estilo con el cual se llenó de elogios en el ciberespacio.
Aunque la temporada de MasterChef Chile donde apareció Sandra se emitió hace 3 años atrás, igualmente se recuerda a esta mujer, quien entregó una serie de momentos polémicos durante su participación. Esto debido a su controversial manera de enfrentar las situaciones de la competencia. Asimismo, hasta el día de hoy se utiliza como meme uno de sus dichos en el programa. “Mira la ridiculez esa”, afirmó en un capítulo. Se trata de una imagen que se viraliza constantemente.
La "malvada" de MasterChef Chile
Sandra Inostroza es una de las concursantes más recordadas de la historia del programa por su llamativa personalidad. Esta mujer destacaba por criticar duramente a sus compañeros en los confesionarios del espacio, por lo que muchos no se enteraban lo que ella pensaba hasta que se emitían los capítulos.
Gracias a su talento gastronómico, Sandra consiguió llegar a la final del programa. Sin embargo, no alcanzó avanzar al duelo que definía al ganador. “Me siento muy decepcionada conmigo. Me apuré mucho…Uno compite para ganar y cuando uno no lo logra, te sientes decepcionada”, dijo al ser eliminada.
Los grandes finalistas de ese ciclo de MasterChef Chile fueron Faryd García y Yuhui Lee, quienes se enfrentaron en una competencia cuyo resultado se conoció en Lisboa, donde se reveló que el primero era el gran ganador de ese ciclo, uno de los más aplaudidos del formato en Chile por el casting.















