Entretención

Regia y talentosa

Villana de Betty La Fea luce espectacular a sus 50 años

Me gusta esta nota

Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández en Betty La Fea, estuvo recientemente de cumpleaños. La actriz, quien es recordada por su icónico personaje antagónico en la teleserie exhibida por Canal 13, sigue vigente hasta el día de hoy en la pantalla chica y luce mejor que nunca.

Sorprendente. Villana de Betty La Fea luce espectacular a sus 50 años. Una de las integrantes más populares del elenco de la exitosa comedia televisiva de origen colombiano estuvo de cumpleaños recientemente. A través de sus redes sociales, la intérprete compartió imágenes de su celebración en plena pandemia.

Villana de Betty La Fea luce espectacular a sus 50 años

Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández en la teleserie estrenada en 1999, llegó a las 5 décadas y lo celebró en compañía de su círculo más íntimo. “Happy birthday to me (Felíz cumpleaños a mí)”, escribió en su cuenta oficial de Instagram (@lornacepeda), donde agradeció todos los mensajes “tan lindos y maravillosos que me llenan el alma”.

Madre de tres hijos, esta figura de Betty La Fea comparte constantemente fotografías de sí misma, con las cuales deslumbra a quienes la siguen. Una de sus últimas publicaciones dio cuenta de su lucha por encontrar el amor propio. “Durante muuucho tiempo cada vez que me miraba al espejo, lo único que veía era mis ‘defectos’ casi nunca miraba lo bueno, hasta que un día alguien me dijo: cuando te mires a un espejo, aprovecha la oportunidad para ver más allá de lo físico, ámate, acéptate, con lo bueno y no tan bueno, con lo que te gusta y no te gusta tanto de ti, cambia lo que quieras cambiar, pero ámate”, expresó.

Villana de Betty La Fea luce espectacular a sus 50 años

Asimismo, a fines de septiembre, la actriz detrás de “La Peliteñida” se mostró en bikini, sorprendiendo a todos. Esto para contar que tiene prohibido tomar sol en su vida. “Tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, medicos, cirugias, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año, ir a donde mi Dermatologo(Juan Carlos Martínez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo”, confesó.

Villana de Betty La Fea luce espectacular a sus 50 años

El fenómeno de Betty La Fea

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, esta teleserie fue un éxito total en Colombia, su país de origen, y en prácticamente todas las naciones donde ha sido emitida. Escrita por Fernando Gaitán, ha sido exhibida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con casi 30 adaptaciones en el planeta.

Originalmente, Betty La Fea fue exhibida por las pantallas de Canal 13 entre abril de 2000 y junio de 2001. La ficción volvió a la estación a principios de 2018, siendo emitida también en el horario vespertino. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, popular servicio de streaming.

Villana de Betty La Fea luce espectacular a sus 50 años