VIDEO: Así fue el piscinazo de Tita Ureta como embajadora de Viña
El miércoles, José Luis Repenning y Tita Ureta ganaron las votaciones organizadas por Diario La Hora para los primeros embajadores de Viña del Mar.
Este evento viene a reemplazar a la “Reina de Viña”, aunque no enteramente, ya que una tradicional actividad se volvió a hacer: el piscinazo.
Fue Tita Ureta quien revivió el tradicional piscinazo en el Hotel Nilahue de la ciudad viñamarina, momento captado por T13. Tita aseguró que no fue ella quien pidió hacerlo, pero que de igual forma estaba feliz de llevarlo a cabo.
Para seguir con el concepto de sustentabilidad, aseguró que usó redes de pesca en su traje de baño, tal como lo hizo con su vestido en Noche Cero, la gala del festival.
“Lo voy a hacer muy rápido. Esto es hecho con redes de pesca, lo hicimos en la mañana con mis amigas, para darle una segunda vuelta a estas redes del sur de Chile”, dijo Tita.
“Este piquero para mí es uno más, me sale natural, me sale cómodo, y espero que a ustedes también los renueve y los revitalice en agua como a mí”, manifestó.
“Lo voy a hacer rapidito”, dijo Tita antes de lanzarse rápidamente a la piscina.