Viajó para conocer a su bella novia a distancia y esta lo terminó estafando
Un hombre mexicano que reside en Estados Unidos, viajó a Santa Marta, Colombia, a conocer a su bella novia con quien mantenía una relación a distancia.
Pero todo resultó en una terrible decepción, ya que la colombiana lo terminó estafando con 30 millones de pesos colombianos (más de 6 mil dólares) y su teléfono de alta gama, indica El Informador.
Según contó la víctima del robo, Eduardo Villarreal, llegó ilusionado en la época navideña para pasar un tiempo con su novia. Al llegar a Colombia, el hombre salió un tiempo con su polola y una amiga de esta, pero, un día, tanto ellas como su dinero desaparecieron.
“Yo vine a Santa Marta a buscar una chica, quería tener una relación seria, pero me han robado.", comenzó diciendo. "Yo la conocí a través de las redes, llevábamos meses hablando y proyectamos este viaje para conocernos e iniciar nuestro romance, pero me engañó”, dijo Eduardo en una entrevista con el citado medio.
“Llegué de los Ángeles, California a buscar el amor y me han robado $30 millones y mi teléfono. Eran dos chicas y una de ellas me tenía enamorado, se veían serias, decentes, pero al pisar Santa Marta me quitaron todo lo que tenía”, señaló.
Decepcionado
El hombre además señaló que la situación arruinó todo su entusiasmo por conocer la ciudad.
“Esta situación me tiene decepcionado, no sé a dónde acudir, ni a quien ir. Este problema no me ha permitido disfrutar, ni conocer bien la ciudad que a simple vista se ve que es de mucha pobreza. De hecho, conozco varias ciudades de Colombia y desde hace rato quería conocer a Santa Marta, pero estoy decepcionado”, explicó.
Además, aprovechó de aconsejar a quienes se enamoran a distancia: “antes de emprender un viaje para conocer el amor en redes sociales, fíjese bien con quien habla. Que no le pase lo mismo que a mí porque esto daña la Navidad, el Año Nuevo y todas las vacaciones”.