Triste: regó y cuidó por años su ‘planta’ favorita, pero era de plástico
Una joven se encuentra muy desilusionada luego de darse cuenta de que la planta favorita de su hogar, una bella y “perfecta” suculenta”, era en realidad de plástico.
La joven estadounidense Caelia Wilkes compartió el triste descubrimiento a través de su cuenta de Facebook:
“He tenido esta hermosa planta suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso colorido, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina”, partió contando.
La joven la cuidaba, lavaba sus hojas, la regaba, y no dejaba que nadie más lo hiciera.
Pero un día, decidió que era tiempo de que su suculenta expandiera su ser y creciera, por lo que planeó plantarla en otro recipiente, descubriendo la cruda realidad.
“Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era FALSA”, reveló.
“¿Cómo no me di cuenta de esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”, dijo la joven.
Los usuarios trataron de darle ánimos, e hicieron hincapié en que podría haberle pasado a cualquiera, debido al aspecto de las suculentas (brillantes y lisas) .
Caelia contó que una empresa le tuvo compasión y le envió unas suculentas reales para que ella las cuidara, aunque quizás nunca puedan llenar el vacío de la “perfecta” suculenta que amó por años.