Entretención

Demostró su talento

Tenía 3 años: Carla Jara revivió su primera aparición en televisión

Me gusta esta nota

Por redes sociales, Carla Jara recordó su primera aparición en televisión por las pantallas de Canal 13. La actriz aprovechó la instancia para destacar la gran personalidad que tenía a los 3 años. 

Cada cierto tiempo es bonito recordar dónde empezamos. Esto es lo que hizo Carla Jara en su Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores, al revivir sus primeros pasos por la televisión cuando era tan solo una niña.

"Carlita bebé mostrando su talento de cantante en Éxito. ¿Se acuerdan de ese programa?", preguntó la actriz a sus seguidores. 

El programa aludido por Carla, "Éxito", era un show de variedades que fue transmitido por el canal Universidad Católica de Chile Televisión, hoy Canal 13, entre 1984 y 1993, con la conducción de José Alfredo Fuentes.

Carla Jara

El recuerdo de Carla Jara

La actriz destacó por su gran personalidad y profesionalismo, a pesar de ser una niña pequeña que no sabía nada de lo que sucedía en su entorno. 

"Miro este video y admiro mi valentía y personalidad a los 3 años para cantar en TV. Amo a esa Carlita chica, cachetona, divertida y tierna", cerró Jara.

El registro audiovisual fue bien recibido por sus seguidores, muchos de los que recordaron el programa, lo que trajo bonitos recuerdos de la infancia y adolescencia en familia.

 

Descubre la nueva Señal 13E