Entretención

Apuesta por su propia marca

Steffi Méndez se reinventa con llamativo emprendimiento

Me gusta esta nota

Steffi Méndez lanzará a mediados de febrero su propio sitio web, donde venderá productos de su marca. Asimismo, la influencer pretende desarrollarse como bloguera. “El bichito de emprender siempre fue una faceta muy insegura mía”, afirmó la hija de DJ Méndez sobre este giro en términos profesionales.

Totalmente jugada. Steffi Méndez se reinventa con llamativo emprendimiento. En conversación con el diario “La cuarta”, la joven se refirió a su nueva apuesta laboral, la cual viene de la mano con su faceta como figura de redes sociales como Instagram (@steffi.mendezz), donde suma más de 1,2 millones de seguidores.

Steffi Méndez se reinventa con llamativo emprendimiento

En concreto, la ex concursante de “MasterCher Celebrity” lanzará a mediados de febrero su propio sitio web (www.steffimendez.com), donde venderá productos de su propia marca y también dará cuenta de su lado como bloguera. “El bichito de emprender siempre fue una faceta muy insegura mía. No me gusta copiarle al resto, sino trabajar en ideas y proyectos nuevos que se destaquen siempre”, contó.

La verdad es que me di mil vueltas y en esta oportunidad tengo la gran suerte de trabajar con gente que se maneja en el área”, aseguró Steffi Méndez, quien confesó que “fue un trabajo en equipo para llegar a tomar la decisión de cada producto y prenda, o cómo quiero llegar a crecer con la marca y la página”.

Respecto a los productos que venderá en su sitio oficial, Steffi indicó que “voy partir por todo lo que es ropa, quiero tirarme ahí con algunas prendas estrellas, ver cuánto logro vender, ir tanteando terreno. No es que me vaya a tirar con toda una colección de ropa y tirar todo a la parrilla. Iré de a poco”.

Steffi Méndez se reinventa con llamativo emprendimiento

Méndez decidió adelantar su apuesta. “Se puede definir en dos palabras: ‘ropa unisex’. Quiero llegar tanto a hombres como mujeres, la verdad es que no quiero quedarme en un solo género y tampoco en una sola talla, quiero ampliarme un poco”, relató la joven sobre este nuevo camino profesional.

Steffi Méndez, bloguera

La hija de DJ Méndez indicó que el sitio web también tendrá espacio para su propia opinión. “Tendrá un mix de todo, productos para com-prar, un blog, consejos y tips. Voy hablar de lo que me gusta, mis productos estrellas, mi estilo de vida, mi ropa. Es una mezcla, más allá de ser solo una marca y vender solo ropa”, explicó.

Sobre los valores que tendrán los productos, Steffi Méndez indicó que se tratará de “precios moderados. Obviamente, como estoy partiendo, vamos a tener el cuida-do de que sean accesibles para todos”.