Entretención

Emocionó

Sergio Lagos comparte emotivo saludo para su fallecido padre

Me gusta esta nota

Sergio Lagos es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram (@sergiolagos), plataforma que utiliza para compartir con sus seguidores su vida diaria, lo que incluye parte de su trabajo y familia.

Este jueves el animador de "Aquí somos todos", emocionó a todos sus seguidores al compartir una sentida publicación celebrando lo que habría sido el cumpleaños número 77 de su padre. 

"Felices 77 Doc Lagos. Te Amamos Siempre y Siempre", escribió el animador junto a su publicación, la cual ya cuenta con más de 3.200 likes y cientos de comentarios en apoyo de Sergio. 

Revisa su publicación a continuación:

"Conocí a tu padre, un gran médico, gran persona y como no olvidar su programa de radio "Por el camino de la salud" en Radio El Carbón de Lota mis respetos hacia él y cariños sureños", "Dr. Lagos.....empatia, alegría y profesionalismo. Todo un señor", "Un orgullo, se nota su legado en sus hijos. Grande el Dr. Lagos", "Gran vecino que teníamos en Lonco Oriente, tremendo doc e hincha acérrimo del gran Lota Schwager", son algunos de los comentarios que recibió. 

La nueva rutina de Sergio Lagos

Sergio Lagos contó este martes su nueva rutina tras dejar “Bienvenidos”. El comunicador se confesó en diálogo con Stefani Petersen, periodista a cargo de la previa por redes sociales del espacio “Aquí somos todos”, el cual es conducido actualmente por el también músico y Angélica Castro.

Durante su conversación con el periodista, la encargada del live le consultó por sus mañanas. “¿Te gusta madrugar?”, le preguntó a raíz de su paso por el espacio matutino de Canal 13, el cual condujo junto a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos hasta fines de agosto, cuando lo abandonó por su nuevo desafío laboral.

Sergio Lagos comparte emotivo saludo para su fallecido padre

“Me estoy levantando un poco menos temprano”, respondió Sergio Lagos, quien contó que es el encargado de llevar al colegio a León y Celeste, sus hijos. “En realidad, he aprovechado todo lo que he podido. Y sí, me estoy levantando 6:45. Pero hace unos días me estaba levantando a las 5:30”, desclasificó.

Descubre la nueva Señal 13E