Entretención

Aterrador perfil

“Sé que lo hizo”: ex mejor amigo revela información del sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann

Me gusta esta nota

De origen austríaco, vivió con el hombre acusado de haber raptado y asesinado a la pequeña de 3 años en mayo de 2007

Michael Tatschl, ex mejor amigo de Christian Brueckner, conversó con la prensa inglesa y reveló detalles de la personalidad de quien es sindicado hasta ahora como el principal sospechoso del secuestro de Madeleine McCann.

Según reporta Infobae, el hombre de 46 años conversó con “The Mirror” y explicó que “él (Brueckner) era un pervertido y más que capaz de arrebatar un niño para forzarlo sexualmente o por dinero”.


Christian Brueckner. Imagen: The Mirror 

De origen austríaco, Tatschl compartió con Brueckner en Praia da Luz, el mismo lugar donde desapareció la niña y hace un tiempo le relató a la policía cómo el sospechoso le contaba acerca de su habilidad para acceder a los apartamentos y habitaciones de hoteles para robar a los turistas.

De igual forma, señaló en conversación con el periódico que “Christian siempre estaba en la web oscura. No sé exactamente lo que hacía, pero sospecho que se involucraba en drogas y pornografía. Robaba dinero, objetos de valor y pasaportes. Tenía un escondite en su casa, en el techo. Tenía el dinero y los pasaportes escondidos allí”, relató.


Michael Tatschl. Imagen: The Mirror 

No obstante, lo más crudo del relato fue revelar que fue lo que podría haber pasado con la niña McCann: “siempre se jactaba de dinero y de ganar dinero. Incluso habló de vender niños, tal vez a Marruecos. Creo que probablemente le vendió a Maddie a alguien. Tal vez a un círculo sexual. Estaba viviendo con él en ese momento. Él era mi mejor amigo. Sé que lo hizo. Definitivamente era un pervertido”.

La niña de 3 años desapareció de su habitación de hotel mientras sus padres cenaban con amigos a pocos metros del lugar Desde entonces, no ha habido rastros de ella y su paradero sigue siendo un misterio.

Descubre la nueva Señal 13E