Los demonios le cantaban la canción para torturarlo.

Sacerdote afirma que murió y viajó al infierno, para ser torturado con canción de Rihanna

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un video de 2016 un sacerdote que aseguró morir, ir al infierno, ser torturado allí y luego resucitar se ha viralizado en los últimos días, según señala una nota de Biobío Chile.

Se trata de una entrevista al sacerdote estadounidense Gerald Johnson, líder religioso de una iglesia en Michigan y director de The Blanket, un ministerio que ayuda a cubrir las donaciones de la iglesia en aquel estado.

Según narró Johnson en el video, sufrió un ataque cardíaco y su espíritu fue separado de su cuerpo, para luego viajar al centro de la Tierra, donde se encontraba el infierno.

Imagen del infierno  - Freepik
Imagen del infierno - Freepik

Lo que allí vio fue una serie de seres y situaciones bizarras

Gerald Johnson procedió a describir lo que allí vio:

Vio aparecer a un hombre caminando en cuatro patas con cadenas en el cuello. “Era como un perro infernal. Pero lo más terrible no era eso, sino quién sujetaba la correa, ya que era un demonio”, contó.

Asimismo, aseguró que los demonios que allí habitaban lo torturaron por medio de canciones populares en la Tierra, nombrando a ‘Don't worry be happy’ de Bobby McFerrin y a “Umbrella” de la cantante barbadense Rihanna.

 “Había una sección en el Infierno donde sonaba música. Era la misma música que escuchamos en la Tierra, pero la diferencia era que los demonios la cantaban. Mientras estés aquí, puedes escuchar música para superar una ruptura como ‘Don’t Worry Be Happy’ o ‘Umbrella’, pero allá abajo cada letra de cada canción es para atormentarte”, afirmó.

Finalmente, Johnson dijo que fue resucitado, ya que Dios “tenía una misión importante para él”.

Pudo haber sido una Experiencia Cercana a la Muerte

Aunque algunos usuarios dudan de que Johnson haya conocido el infierno, algunos hablan de que el sacerdote sí pudo haber experimentado esta situación (aunque no fuera real). 

Esto, ya que aseguran que el hombre pudo haber tenido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), algo que viven personas que han estado a punto de morir o han tenido una muerte clínica y han sobrevivido.

Para algunos investigadores, esta es una respuesta a los factores fisiológicos o psicológicos del cerebro en la agonía.

Algunas personas que la han experimentado, hablan de experiencias fuera del cuerpo, alteración del tiempo y el espacio y viajes a otros lugares como a un túnel, encuentro con seres queridos, etc.

 

Programas

Ver más

Red 13