Saltar Aviso
Igual que en Chile

Rocío Marengo acabó llorando en el debut de "MasterChef Celebrity" argentino

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta semana se estrenó la versión argentina de "MasterChef Celebrity" y una de las protagonistas del primer capítulo fue Rocío Marengo. La modelo, que también fue parte de "MasterChef Celebrity" en nuestro país, transmitido por Canal 13, terminó en lagrimas debido a los nervios.

Rocío, que en la versión chilena estuvo entre los tres finalistas pero no logró ganar, admitió que debido a su desempeño en la competencia de Canal 13 sentía un poco de presión en los hombros y eso causó que se sintiera abrumada por las expectativas.

Rocío
Rocío

El llanto de Rocío

La argentina aseguró al diario "Las Últimas Noticias" que ella parte con una presión de locos, "todos me dicen vos llegaste a la final, pero no sólo hay que cocinar, también hay que manejar la presión del tiempo y la cabeza. Hoy tengo mucho más que perder que cuando llegué al de Chile".

"Era una caja sorpresa y tenía que elegir cosas a ojos cerrados y me tocó calamar. Tenía clara la receta, pero los nervios me jugaron en contra", narró.

Rocío confesó que ahora llora para traer a la suerte, "yo antes tenía una coraza muy grande, pero hace un tiempo me dejo llevar. Estos formatos logran sacar mi esencia, aparte que a mí me gusta la cocina y si me va mal sufro, no me da lo mismo".

Rocío
Rocío

De inmediato añadió, "es que al estar tan presionada, cuando me dieron la devolución, que no era mala, aflojé, me relajé y lloré. Llorar no es lo que más me gusta, pero tampoco me da vergüenza porque siento que está bueno dejarte llevar por las emociones, y si lloro, lloro y si me río, me río".

Finalmente Marengo concluyó con que, "en el de Chile lloré en el primer capítulo y llegué a la final voy por el mismo camino, así que olvídate".

La pataleta de Rocío

En la versión chilena de "MasterChef Celebrity", Rocío dejó un momento que todos los televidentes recuerdan. La ex chica reality no logró terminar su plato y fue consumida por la frustración, por lo que rompió su preparación, quedándose sin nada que presentar.

Rocío
Rocío

No sé qué me pasó, yo no soy así, yo le pongo garra, pero me da mucha bronca. Le pongo mucha energía, muchas ganas, y que te salga todo mal, me da bronca”, afirmó Marengo luego de aquel momento.

 


 

Programas

Ver más

Red 13