Entretención

Curiosidades televisivas

Revelan que Ignacia Baeza casi fue participante de “Protagonistas de la Fama”

Me gusta esta nota

Sergio Nakasone, quien estuvo detrás de gran parte de los reality shows de Canal 13, confesó que la actriz de “Pacto de Sangre” participó en el casting del recordado programa. Su cupo se le quedó una de las concursantes más populares de ese encierro televisivo.

Es una de las actrices más destacadas de la televisión chilena. Ignacia Baeza se ha lucido en la pantalla chica con diversos personajes, siendo Trinidad, de la nocturna “Pacto de Sangre”, uno de los puntos altos de su carrera. Sin embargo, esta artista estuvo a punto de comenzar en TV como chica reality.

Sergio Nakasone, productor ejecutivo de varios reality shows de Canal 13, utilizó su cuenta de Twitter (@Nakagol) para revelar un dato desconocido para miles: Baeza participó en el casting de “Protagonistas de la Fama”, el primer espacio chileno de telerrealidad, emitido a principios de 2003.

Esta información se dio a conocer luego de que Álvaro Ballero (@balleroa), ganador de ese reality show, tuiteara sobre el talento de la actriz. Esto a raíz de la retransmisión de “Pacto de Sangre” por las pantallas del 13. “Ignacia Baeza ¡Qué impresionante talento!”, escribió el actual gerente de marketing e innovación de Canal 13.

Nakasone respondió al comentario de Ballero con este sorprendente dato. “Sabías que vino al casting de Protagonistas... y era ella o Cata Bono... nos quedamos con Cata”, afirmó Sergio, destacando que su cupo fue para quien se transformaría en la ganadora de ese recordado encierro televisivo.

Lo sabía. Más me demuestra que Protagonistas fue épico”, destacó el ganador del primer reality show luego de leer el comentario del hombre detrás de programas como “Amor Ciego”, “1810”, “Mundos Opuestos” y varios más.

Hay que recordar que “Protagonistas de la Fama” fue el primer reality show en Chile, marcando pauta en la forma de hacer televisión. 14 fueron los concursantes de este espacio, el cual arrasó en sintonía durante el primer semestre de 2003. Sus integrantes son recordados hasta el día de hoy, siendo que gran parte de ellos se alejó de la TV con el paso de los años.

Descubre la nueva Señal 13E