Entretención

Desmintió a Anne Hathaway

Revelan lo que realmente Christopher Nolan prohíbe en el set de sus películas

Me gusta esta nota

La vocera del director aclaró qué está prohibido para el realizador al momento de grabar sus producciones cinematográficas. Esto luego de que la actriz Anne Hathaway contara que no estaba autorizado el uso de sillas porque inducía a la flojera del equipo.

Fue una polémica que se acrecentó rápidamente, por lo que el aludido tuvo que aclarar su verdad. El cineasta Christopher Nolan -conocido mundialmente por la trilogía del Caballero de la Noche, entre varias películas más- reveló realmente lo que prohíbe en el set de sus alabados filmes.

A través de su portavoz, Kelly Bush Novak, el director de cine aclaró en IndieWire que “las únicas cosas que están prohibidas en los sets son los celulares (no siempre con mucho éxito) y fumar (con bastante éxito)”.

La aclaración surgió luego de que Anne Hathaway, quien ha participado en dos películas dirigidas por Nolan, afirmara en una entrevista que el cineasta prohibía el uso de sillas al filmar sus producciones porque inducían a la falta de productividad del equipo en cuestión.

Las sillas a las que se refería Anne son las de los directores ubicadas alrededor de los monitores…Chris decide no usarlas, pero él nunca ha prohibido las sillas en el set. El elenco y la producción pueden sentarse donde y cuando lo necesiten y frecuentemente lo hacen”, destacó la portavoz del realizador.

Hay que destacar que Hathaway había expresado que Christopher Nolan “no permite sillas, y su razonamiento es que, si tiene sillas, la gente se sentará y, si están sentadas, no estarán trabajando”.