Firmaron un acuerdo de confidencialidad

Revelan el estratégico plan de Luis Miguel para usar dobles en su gira

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante mexicano, Luis Miguel, está comenzando su gira que lo llevará por distintos países de Latinoamérica, incluido Chile, pero no está exento de polémicas. 

En concreto, varias personas y medios internacionales han acusado al artista de estar usando dobles para sus presentaciones por su "extraña y desconocida" apariencia física, a raíz de esto se están levantando diversas teorías en torno al "Sol de México".

El último en referirse a este caso fue el periodista de espectáculos argentino, Luis Ventura, quien aseguró que el mexicano no está utilizando un doble, sino que tres. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel estaría usando dobles para conciertos

"Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque sino alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa", dijo Ventura en su programa "Secretos Verdaderos", según consignó Clarín

Dicho esto, Ventura se arriesgó aún más y habló de una supuesta "Operación LM": "Y hay un doble argentino al que le dijeron 'avisá en tu casa y a tu familia que hasta que no se vaya del país Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo'. Operativo LM".

En ese sentido, el periodista "confirmó" que el mexicano no se subió al escenario y justificó esto con varias razones: "Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace una dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda, eh. No se achica la altura. Hay cosas que tienen que ver con piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos mostrando si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes. El que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia".

"¿Por qué lo hacen? Por una cuestión muy simple. Luis Miguel no está siempre al ciento por ciento. Siempre tuvo excesos con el alcohol, las drogas... Y no siempre está con disponibilidad para ir y subir al escenario", sostuvo el periodista.

Modus operandi del "Operativo LM"

El medio argentino Todo Noticias, en su sección de espectáculos, informó que los imitadores de Luis Miguel ingresaron a un hotel el martes pasado y tendrán que permanecer en el sitio hasta el 19 de agosto, un día después del último show del cantante en el país trasandino.

"Son varios los imitadores afectados a la gira del 'Sol de México' por Argentina. Este martes por la mañana, elos ingresaron al Hotel Faena con el staff de Luis Miguel, debiendo dejar todos sus objetos personales, incluso celulares", afirmó el medio. 

Según explica el portal argentino, los dobles de Luis Miguel firmaron un acuerdo de confidencialidad donde queda expresado que hasta el 19 de agosto no pueden conversar con la presa, pues si lo hacen serán sancionados económicamente. 

Asimismo, destacaron que se desconoce el rol de estos imitadores dentro del tour y la teoría apunta que el objetivo no es que lo remplace en el escenario, sino que es una "estrategia de distracción para las fanáticas". 

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13