Entretención

Marko Fabjanovic

Recordado actor de "Playa Salvaje" se prepara para ser fisicoculturista

Me gusta esta nota

Marko Fabjanovic es uno de los actores más recordados de la teleserie "Playa Salvaje" de Canal 13, quien interpretó a "Sebastián Eyzaguirre", uno de los surfistas de la historia, el cual era conocido con el apodo de "Cabeza de músculo".

Tras su paso por la teleserie el actor participó de producciones como "Los Cárcamo", la cual tuvo dos temporadas estrenadas los años 1998 y 1999. Tras esto se alejó de la televisión y comenzó a vivir otras etapas de su vida. 

Recordado actor de "Playa Salvaje" se prepara para ser fisicoculturista

Actualmente Marko se desempeña como personal trainer y se encuentra trabajando en lograr ser fisicoculturista a sus 50 años. 

Marko Fabjanovic y el fisicoculturimo

El actor participó de una entrevista con "Las últimas noticias", donde entregó detalles de cómo se está preparando para la competencia del 9 de octubre donde competirá en la categoría "Master 50 años". 

"Yo hago deporte desde los 7 años, sobre todo tenis y básquetbol. A los 16 años comencé a entrenar con pesas... pero nunca participé de fisicoculturismo", declaró el actor. 

Sobre el por qué realiza esto aseguró que lo hace para "motivar e inspirar a otros, lo hago para así demostrar que no hay una edad para comenzar a cuidarte, ya sea a los 40, 50 o 60 años. El proceso es intenso, pero uno puede estar en muy buena forma si uno se cuida y lo quiere de verdad".

La rutina de Marko Fabjanovic 

En la entrevista el recordado actor reveló parte de su rutina la cual parte a las "4:30 A.M con una hora de cardio, en ayunas de lunes a domingo. Después me voy a entrenar a mis alumnos o hacer terapias de Reiki u otras cosas que tenga en mi agenda. Al mediodía hago entrenamiento de pesas o workout duro, intenso".

Descubre la nueva Señal 13E