Entretención

Se cambió de lugar

Recital de Marcianeke fue cancelado en Panguipulli y productora acusó "discriminación"

Me gusta esta nota

La productora a cargo comunicó que autoridades no permitieron la realización del show de Marcianeke, Tunechikidd y compañía, programado para este viernes 8 de julio en Panguipulli, en la Región de Los Autoridades.

Productora anunció cancelación de show

En concreto, Blue Productions estaba a cargo de traer y organizar el concierto de los artistas en la disco Ex Hangar, que se encuentra ubicada en las afueras de Panguipulli. Junto con informar la cancelación del show, anunciaron que tomarán acciones legales.

“Todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de nuestros abogados y también de parte de Matías Muñoz (Marcianeke) junto a su equipo y su sello discográfico”.

“Nos vemos en la obligación de hacer frente a esta situación, ya que los afectados somos directamente nosotros como emprendedores y nuestros artistas, también se vio afectada una actividad sorpresa que se tenía programada junto a un grupo de niños de la zona, en el cual se les permitiría la oportunidad de conocer y fotografiarse junto a sus artistas favoritos”, continuaron manifestando en el comunicado difundido.

De todas maneras, luego informaron que el evento se realizará de igual modo, en la misma fecha estimada, pero ahora en La Región de La Araucanía, precisamente en Pucón, en la disco Black Room.

 
Descubre la nueva Señal 13E