Entretención

Ahora canta, lee y dibuja

Rafael Cavada y la paternidad en cuarentena: "Te quita horas de sueño, pero es una felicidad"

Me gusta esta nota

El periodista, Rafael Cavada, destacado por su papel en la televisión durante los últimos meses se sinceró con uno de los temas más íntimos que ha sacado a la luz la cuarentena: la paternidad. "Somos más conscientes de lo importante que es estar con los hijos", afirmó.

Cavada habló con el diario "La Cuarta" donde habló de su papel como padre en mitad de una pandemia global. El locutor radial, que estuvo muy activo durante el último año, aseguró que "me encanta, y es maravilloso vivir una época en que los padres somos más conscientes de lo importante que es estar con los hijos".

El locutor radial destacó que ellos (hombres) deben hacer su papel dentro de la crianza. "Te quita horas de sueño, andas con dolor de espaldas y acalambrado, pero es una felicidad", comentó.

Cavada

La entretención de Cavada

Tal como lo decía Cavada, él debe formar parte activa de la crianza de sus hijos y eso significa también aprender a realizar distintas actividades rutinarias con los niños.

"(Ahora) Le canto, le bailo, le dibujo y le sé películas de memoria. Filippo todavía no ve TV (9 meses), pero Celeste, ¡ufff!", respondió el periodista, y añadió, "(A Celeste) Nos gusta darle heroínas dignas de su generación, como Moana y Frozen. Son heroínas súper feministas".