Entretención

El productor se casó en 1990 con nuestra Miss Universo

Qué fue de Michael Young, el ex-esposo de Cecilia Bolocco

Me gusta esta nota

Fue protagonista de una boda que fue calificada como el matrimonio del siglo en nuestro país. Y es que Michael Young, actor y productor estadounidense, fue el elegido por nuestra única Miss Universo, Cecilia Bolocco, para ser su esposo, en marzo de 1990.

Como en todo matrimonio de reina, el enlace entre Cecilia y Michael Young fue fastuoso y mediático, desarrollado en la iglesia de la Recoleta Dominica y la pomposa fiesta, en el Palacio Cousiño, evento que concitó la atención a nivel nacional.

No obstante, en 1996, Cecilia Bolocco decidió terminar para siempre su relación con Michael Young. Ella se devolvió a Chile tras tener una envidiable carrera en la televisión hispanoamericana y él, conforme a su trabajo, se quedó en Estados Unidos, rompiendo todo el vínculo con Bolocco, con quien no se habla hasta el día de hoy.

 

La actual vida de Michael Young

El productor, en 1996, vendió su empresa Alton Entertainment a The Interpublic Group, la multinacional más grande en el área de la publicidad y las relaciones públicas.

Este hecho hizo que pudiera fundar su compañía "Michael Young Media", en el año 2001. Hoy, Young se dedica a producir contenido para revistas, medios de comunicación y eventos de convenciones y servicios financieros.

En lo amoroso, su relación con Cecilia Bolocco es más que un recuerdo, ya que en el año 2012 se casó con la doctora Stephanie Gardner. Producto de esta relación tiene tres hijos: Andrew, Adam y Abby.


Así, a los 70 años luce como nuevo, con una vida llena de logros una gran familia y dejando en la sombra su viejo amor con la conductora chilena.

Descubre la nueva Señal 13E