Entretención

Brilla en Europa

Primo de Christell Rodríguez triunfa como modelo en Italia

Me gusta esta nota

Jhonatan Mujica es familiar de Christell y actualmente hace carrera en el mundo de la moda en Milán, donde vive. “Me fue bien acá desde el primer momento”, afirmó el joven de 25 años, el cual ha desfilado ocho veces para la marca Dolce & Gabbana. “Hasta el día de hoy sigo trabajando para ellos”, contó.

Tiene una carrera ascendente. Primo de Christell Rodríguez triunfa como modelo en Italia. Jhonatan Mujica ha conseguido destacar en las pasarelas gracias a su look y talento para modelar, factores que han permitido que llame la atención de importantes marcas que lo han seleccionado para desfiles y campañas fotográficas.

Primo de Christell Rodríguez triunfa como modelo en Italia

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, este joven de 25 años contó su historia, la cual comenzó en Argentina. “A los 19 años, después de estudiar un año kinesiología en Chile, decidí estudiar medicina en Buenos Aires. La agencia EP Bookers me escribió por Instagram preguntándome si quería ser modelo”, reveló.

Acepté a tomarme fotos, pero mi vida no cambió”, confesó el familiar de Christell, quien estudiaba y trabajaba de personal trainer en ese tiempo. “No paraba en todo el día y estaba con mucho estrés. En seis meses bajé 23 kilos, de 95 a 72. La agencia me llamó para renovar mis fotos, pero yo no quería. Me daba vergüenza verme así, tan flaco, porque siempre había sido musculoso. Acepté porque insistieron, pero les advertí que pronto volvería a ser el mismo. Cuando me vieron, les gustó. Me dijeron ‘estás perfecto’ y tenían razón porque todo cambió en 180 grados”, desclasificó.

Primo de Christell Rodríguez triunfa como modelo en Italia

Luego de ganar millones de pesos en sus primeras campañas, Jhontanan decidió cambiar el rumbo de su vida y lanzarse al modelaje de lleno. “Me fui a vivir a Milán y conseguí un desfile con Dolce & Gabbana. Llegué 15 minutos tarde para el fitting (prueba de vestuario) y mi agencia me llamaba y me llamaba y yo muy tranquilo pensando cuál es el problema si hay otros 150 modelos y ellos alarmados me dijeron: ‘No puedes llegar ni un minuto tarde’. Aunque yo sentí que le estaban poniendo color. Cuando llegué, no pasé inadvertido”, relató Mujica, a quien lo estaban esperando.

Hasta hoy sigo trabajando para ellos. Ya llevo ocho desfiles, una campaña y me invitaron a su fiesta de fin de año (el 2019). Fue mala suerte llegar tarde ese día, pero al final fue buena suerte porque ese retraso de alguna forma llamó su atención. Al final uno nunca sabe cómo trabaja el destino”, indicó.

Primo de Christell Rodríguez triunfa como modelo en Italia

El lado más relajado del primo de Christell

A través de su cuenta oficial de Instagram (@itsjhonmujica), donde suma casi 20 mil seguidores, este joven comparte imágenes de su día a día y trabajo. De hecho, principalmente abundan fotografías de su faceta como modelo y de su vida en Europa. Por supuesto que gran parte de las publicaciones reciben los likes de su conocida prima, Christell, quien también destaca en el manejo de redes sociales.               

Primo de Christell Rodríguez triunfa como modelo en Italia