Entretención

Se inician rumores de un posible compromiso

Polola de Nano Calderón sube foto y genera polémica en las redes

Me gusta esta nota

La relación entre Rebeca Naranjo y Nano Calderón ha sido de las más polémicas del último tiempo. Y es que tras el escándalo del hijo de Raquel Argandoña y el ataque a su padre, Hernán Calderón, su polola no lo ha pasado nada bien. Sin embargo, hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con un anillo que generó una ola de rumores.

Nano Calderón

Se trata de una historia en Instagram que la polola de Nano Calderón publicó. En ella, se puede ver una foto de su mano izquierda, en la que muestra la manicura recién hecha y en la que etiquetó a la profesional que la realizó. Ahora, existe un detalle que no pasó desapercibido y este, sin duda, fue el brillante anillo en su dedo anular.

¿Se trata de un compromiso entre Rebeca Naranjo y Nano Calderón? Los rumores aparecieron luego de que la venezolana haya publicado, esta misma semana, una antigua foto de los dos disfrutando de un romántico momento en la piscina y ahora crecieron con esta particular fotografía. 

Nano Calderón

Rebeca Naranjo y el caso de Nano Calderón

Durante el mes de agosto, una nueva arista en el caso de Nano Calderón se abrió, luego de que su polola, Rebeca Naranjo, realizara una querella contra Hernán Calderón Salinas por “abuso sexual reiterado”.

Una acción legal que se hizo pública y en la que la mujer de 29 años relata distintos episodios que vivió con el padre de su pareja, mientras vivían con él en su departamento. Recordemos que Rebeca Naranjo y Nano Calderón mantienen una relación desde hace dos años. La pareja había decidido irse a vivir con el ex de Raquel Argandoña, para poder ahorrar para un viaje que querían realizar. Por esta razón es que compartían techo desde septiembre del año pasado. 

Sin embargo, un mes después de realizar la querella decidió retirarla. En un documento presentado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Naranjo confirmó que se desiste "expresamente de la querella presentada por mi mandante el día 17 de agosto de 2020, la que dio orden a la presente causa".