Entretención

Nuevo giro en la historia

Polola de Nano Calderón desiste de querella en contra de su suegro

Me gusta esta nota

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, retiró la acción judicial que había interpuesto en contra de Hernán Calderón Salinas por abuso sexual reiterado. El hecho ocurrió un día antes de que se revisaran las medidas cautelares para su pareja, quien se encuentra en prisión preventiva en el penal Santiago 1.

Nuevo vuelco en la historia. La polola de Nano Calderón desistió de la querella por abuso sexual reiterado que había puesto en contra de su suegro. La decisión de la joven se concretó este lunes ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y ocurre a menos de un mes de que interpusiera la acción judicial.

Polola de Nano Calderón desiste de querella en contra de su suegro

La información fue confirmada este martes por el matinal “Bienvenidos”. En concreto, Amaro Gómez-Pablos informó que Rebeca Naranjo optó por desistir de la querella, la cual se esgrimía como una de las motivaciones para justificar el ataque que el hijo menor de Raquel Argandoña realizó en contra de su padre el pasado 11 de agosto.

La decisión de la pareja de Nano Calderón ocurre a horas de que la defensa del joven pida revisar las medidas cauterales ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Justo cuando se cumplen los 14 días de aislamiento del imputado en el penal Santiago 1, donde cumple prisión preventiva por el delito de parricidio frustrado.

El duro relato de la polola de Nano Calderón

En una entrevista con el espacio matinal de Canal 13, Rebeca Naranjo se refirió en extenso a los supuestos abusos sexuales cometidos por el padre de su novio. “Yo la verdad tenía mucho miedo. Sigo con miedo. Tenía miedo de hablar, de que no me fueran a creer”, aseguró la joven, quien reveló tocaciones por parte del padre de su pololo mientras vivía en su casa. 

Polola de Nano Calderón desiste de querella en contra de su suegro

La polola de Nano Calderón indicó que “tenía miedo de contarle” a su pareja. Por lo mismo, buscó otras maneras de alejarse del departamento de Hernán Calderón. “Yo ya tenía miedo de ir a la cocina, yo ya tenía miedo de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina, cuando se metía a la tina una hora, dos horas…Me daba miedo que él fuera entrar (a la pieza) y me fuera a seguir tocando o que quizás me fuera a violar”, confesó Rebeca, quien reveló que su suegro “me tomaba fotografías con su celular”.

Sé que es una persona poderosa y tengo miedo de que me cuestionen, de que crean que es mentira. Una mujer no podría mentir con algo de este tipo”, expresó entonces la novia de Nano Calderón, quien reiteró que no encontraba la manera de contarle a su pareja lo que estaba ocurriendo con su propio padre.

Polola de Nano Calderón desiste de querella en contra de su suegro

Ver video