Entretención

Pasó tremendo susto

Perla Ilich se sometió a cirugía facial para extraer nódulo

Me gusta esta nota

Perla Ilich, quien se hiciera conocida por su participación en programas de Canal 13, pasó un susto médico tras asistir al doctor para tratar una sinusitis. “Reflexioné que uno no tiene la vida comprada y debe disfrutarla a concho, más que quejarnos tanto”, afirmó la gitana, madre de tres hijos.

Uno de los mayores miedos de su vida. Perla Ilich se sometió a una cirugía facial para extraer un nódulo. Así lo contó ella misma este jueves en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de las complicaciones médicas que vivió en plena pandemia del coronavirus.

Perla Ilich se sometió a cirugía facial para extraer nódulo

La figura de recordados docurrealities de Canal 13 supo de su situación al asistir a una consulta médica en 2019 producto de una sinusitis. En ese entonces, descubrieron que tenía un nódulo interno “que hacía mucha presión” cerca del ojo izquierdo de la conocida gitana, quien ya tiene 28 años de edad.

A raíz de la llegada de su tercera hija, Carolina, quien nació en septiembre del año pasado, y la pandemia del COVID-19, Perla Ilich postergó la intervención hasta hace una semana. Esto debido a que los dolores, tanto de cabeza como faciales, fueron muy difíciles de soportar en el día a día. “Tomé una hora con un otorrinolaringólogo y me dijeron que el nódulo había crecido y era un tumor”, contó.

Fue bien fuerte, fue mi primer susto médico. Reflexioné que uno no tiene la vida comprada y debe disfrutarla a concho, más que quejarnos tanto”, manifestó la ex figura televisiva, quien pidió una segunda opinión luego del duro diagnóstico que le generó tanto temor en una primera instancia.

Perla reveló que “después me hicieron scanner y otro médico, en otra clínica (Indisa), me dijo que debía operarlo y que no lo veía como un tumor. Me operé hace una semana. Todo fue a través de la nariz, así que no me quedó ninguna cicatriz visible”.

La esperanza de Perla Ilich

La ex chica reality se encuentra a la espera de los resultados de la biopsia realizada para ver cuáles son los próximos pasos a seguir. “Ya me siento mejor y respiro con normalidad”, afirmó la ex integrante de varios programas emitidos por Canal 13 sobre su estado de salud.

Estoy esperando el resultado de la biopsia, que estará el 30 de noviembre, pero tengo muy buen pronóstico. Los doctores, al ver los análisis, me dijeron que no notaban nada malo”, manifestó Perla Ilich, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión y dedicada a trabajar en sus redes sociales.

Perla Ilich se sometió a cirugía facial para extraer nódulo

Descubre la nueva Señal 13E