Entretención

Hijo de grandes actores

Pedro Campos habla de las comparaciones con sus papás

Me gusta esta nota

Pedro Campos, hijo de los actores Claudia Di Girolamo y Cristián Campos, se refirió a la presión que sintió al ingresar a la industria del entretenimiento. “Me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo”, afirmó el joven, quien ha protagonizado películas y teleseries desde hace 10 años.

Se sinceró. Pedro Campos habló esta semana de las comparaciones con sus famosos papás. En diálogo con “La cuarta”, el actor fue consultado sobre el impacto que significó al comienzo de su carrera el ser hijo de Claudia Di Girolamo y Cristián Campos, grandes referentes de la actuación en Chile.

Pedro Campos habla de las comparaciones con sus papás

Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir, pero lo bueno es que ya no me importa”, aseguró el joven de 32 años, quien destacó que “ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo”.

Pedro Campos Di Girolamo manifestó que “ser humilde es muy importante. La televisión es un lugar de mucho aprendizaje, donde uno se rodea de directores y actores de mucho bagaje, por lo que siempre hay que estar atento y ser receptivo. Aceptar las críticas constructivas para armar tu propio camino”.

Este intérprete fue consultado sobre algún consejo entregado por sus conocidos progenitores. “Siempre ser fiel a quien yo soy, y a mi proceso. No dejarme contaminar por críticas que no aportan y que no van a significar un crecimiento como profesional o como persona”, confesó el artista.

Pedro Campos habla de las comparaciones con sus papás

La carrera de Pedro Campos

Con 32 años de edad, este actor ha logrado sobresalir en cine, teatro y televisión. Nacido en Estados Unidos, estudió actuación en la Universidad Mayor. Tras terminar su enseñanza, rápidamente destacó en la escena local por su participación en diversas producciones audiovisuales, tanto de la pantalla chica como grande.

Su debut en TV vino de la mano del programa “Cartas de mujer” en 2010. Dos años después debutó en teleseries como parte de “Maldita”, donde interpretó a Gabriel Rosetti. Sin embargo, tuvo mayor figuración en “Graduados”, de Chilevisión, donde dio vida a Martín Flores. Tras esos proyectos, fue fichado por TVN para ser parte de “Vuelve temprano”, una exitosa ficción nocturna.

Pedro Campos habla de las comparaciones con sus papás

Desde 2016 hasta la fecha, Pedro Campos ha sido parte de telenovelas de Mega. La primera fue “Pobre gallo”, donde compartió escenas con su prima, Mariana Di Girolamo. La última es “Edificio Corona”, actualmente al aire.

Campos también ha logrado resaltar en el séptimo arte. En su trayectoria ha sido parte de películas como “Joven y Alocada”, “Videoclub”, “Invierno”, “El bosque de Karadima”, “Prueba de actitud”, “Un día cualquiera”, “Dry Martina” y “El conductor del Faro”.