Entretención

Contó su experiencia

Pedro Astorga sufre accidente al tirarse en kayak

Me gusta esta nota

Pedro Astorga, conocido por su paso por diversos reality shows, se rompió la frente mientras realizaba esta práctica deportiva. “Me tiré desde una cascada de 14 metros, y fue con tanta fuerza, que me pegué”, afirmó el influencer, quien destacó que lo que más lo afectó fue el susto del momento mismo.

Es parte de. Pedro Astorga sufrió un accidente al tirarse en kayak. A través de su cuenta oficial de Instagram (@pedroastorga), donde suma más de 653 mil seguidores, el ex chico reality compartió imágenes de su rostro luego del incidente. Sin embargo, no pasó a mayores, según él mismo relató en el diario “La cuarta”.

Pedro Astorga sufre accidente al tirarse en kayak

Me tiré desde una cascada de 14 metros, y fue con tanta fuerza, que me pegué en la frente con el kayak”, contó el deportista, quien indicó que “lo que pasa es que la corriente estaba muy fuerte y, para lograr el salto, remé aún más fuerte. Entonces, era tanto que se me fue el cuerpo para adelante, me pegué y rompí un poquito la frente”.

Pedro Astorga, quien destaca como influencer por su gran cantidad de seguidores, desconoce si se rompió el rostro con el remo o el bote mismo. Sin embargo, le restó importancia a lo sucedido. “Todo bien”, afirmó la ex figura televisiva, quien reconoció que quedó con un “poquito” de hinchazón por lo sucedido.

No es la primera vez que lo hago, incluso no sé cómo lograron contactarme, pues ahora estoy en la mitad del río viendo otra cascada para saltar”, agregó el joven, quien descartó haber asistido al médico por lo ocurrido. “No fue para tanto, pero creo que si me comienza a molestar voy a tener que ir. De igual no tengo ningún problema extra. No me cuesta ni respirar ni nada”, aseguró.

Pedro Astorga sufre accidente al tirarse en kayak

A través del formato de stories de su plataforma digital, Pedro Astorga compartió un video donde se ven las consecuencias en su rostro de la pequeña lesión, la cual está ubicada cerca de sus cejas y su nariz.

Pedro Astorga sufre accidente al tirarse en kayak

La fama de Pedro Astorga

El primo de Pangal Andrade se hizo conocido a nivel nacional a mediados del 2012 cuando ingresó al reality show “Pareja Perfecta”, emitido por Canal 13, donde compartió con reconocidas figuras como Eugenia Lemos, Pamela Díaz, Fabricio Vasconcellos, Michelle Carvalho y Angie Jibaja, entre otros.

Pedro Astorga, quien se emparejó con la periodista María Paz Wagner en el encierro, terminó ganando la competencia en una final que superó los 32 puntos de peak una noche de viernes en diciembre.

Pedro Astorga sufre accidente al tirarse en kayak

Dos años después, este joven – publicista y deportista extremo- ingresó al reality “Amor a Prueba”, emitido por Mega, donde también se alzó con el triunfo con su pareja de entonces, la modelo Romina Ansaldo.

Alejado de la pantalla chica y en especial de los encierros que lo hicieron famoso hace casi 9 años atrás, este joven tiene actualmente su propio emprendimiento: una cerveza artesanal llamada Jauría, la cual publicita a través de sus redes sociales.