Entretención

Un show de solo 45 minutos

Paulina Rubio ofreció un concierto casi vacío pese que regalaron boletos

Me gusta esta nota

La cantante y actriz mexicana, Paulina Rubio, vivió una particular experiencia en Costa Rica, específicamente en uno de sus shows que contó con muy pocos asistentes, pese a que el recinto tenía una capacidad de 35 mil personas.

Precisamente, la artista latina realizó un show que duró menos de una hora y que contó con asistentes que, en su mayoría, obtuvieron los boletos de manera gratuita, ya que se regalaron boletos durante la Marcha del Orgullo.

Concierto de Paulina Rubio casi vacío 

En redes sociales los pocos asistentes al show relataron que el concierto comenzó con hora y media de retraso, indicando también que solo habría durado 45 minutos.

“Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)”, “Están regalando las entradas para Paulina Rubio”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.

“Bueno ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Sí, pero me vale”, fue lo que escribió otro usuario en Twitter.

 

 

 
Descubre la nueva Señal 13E