Entretención

La encontró floja

Pancho Saavedra se llevó mal con novia de “Contra viento y marea”

Me gusta esta nota

Pancho Saavedra se sinceró respecto a la mala relación que tuvo con una mujer que participó en el exitoso programa que conduce en Canal 13. El comunicador reveló que con una de las protagonistas no tuvo feeling desde el primer momento. “Me cayó pésimo desde el día que la conocí”, afirmó.

No siempre hay buena onda. Pancho Saavedra contó que se llevó mal con una novia de “Contra viento y marea”. El animador sorprendió al asegurar que tuvo un complejo vínculo con unos novios que fueron parte del espacio televisivo, cuya cuarta temporada se toma las noches de los domingos en el 13.

Pancho Saavedra se llevó mal con novia de “Contra viento y marea”

El conductor fue consultado sobre el tema en el espacio online “Socios”, el cual conduce con Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Pedro Ruminot. En concreto, fue el galán de teleseries como “Machos” y “Brujas” el que le preguntó si tuvo una mala relación con alguna de las parejas del exitoso programa de TV.

Pancho Saavedra fue sincero en su respuesta. El comunicador desclasificó, sin contrar la identidad de la aludida, que se no tuvo la mejor de las ondas con una de las protagonistas del proyecto. Esto porque la encontraba “floja” y simplemente no se llevó bien con ella. “Me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme”, dijo.

Me cayó mal. Es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal”, indicó el influencer, añadiendo que “cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que…Me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa”.

Pancho Saavedra menciona otro caso

El conductor de “Lugares que hablan” también se refirió a otro caso, recordando al novio de esa historia. En concreto, a uno que tenía una pareja muy celosa, por lo que cancelaban el matrimonio de manera constante. “Un día que se casaba, otro día que se descasaba”, recordó la figura televisiva.

Este gallo trabaja en Uber y la niña era tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hu… estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hu… y queda la zorra y media”, relató Pancho Saavedra, recordando la decisión que tomó el equipo de no apoyar la boda en ese momento. “Dije: ‘No me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’”, rememoró.

Hay que destacar que “Contra viento y marea” ya va en su cuarto ciclo, el cual se exhibe todos los domingos, inmediatamente después de la edición central del noticiario Tele13

Pancho Saavedra se llevó mal con novia de “Contra viento y marea”