De manera preventiva

Pancho Saavedra permanece en cuarentena tras ser contacto estrecho de su asesora del hogar

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de Canal 13 Pancho Saavedra reveló en Bienvenidos detalles del encierro que vive junto a su asesora, a quién él cuida en su casa.

En plena cuarentena tras ser notificado haber estado en contacto directo con una persona que dio positivo para Covid. Así se encuentra por estos días Pancho Saavedra en su hogar.

El periodista en primera instancia permanecía en encierro de forma preventiva ya que un compañero de labores había sido notificado de tener Coronavirus.

 “Yo el viernes estuve grabando un matrimonio en Contra viento y marea y uno de nuestros camarógrafos de ese día, resultó positivo al COVID. En ese instante, mandaron a todas las personas que fueron contacto estrecho con él a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos”, comenzó relantado el animador.

No obstante, minutos más tarde Pancho explicó que su cuarentena sufrió un cambio al saber que su asesora, con quién vive directamente, dio positivo al examen.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

 

Así supo Pancho Saavedra que su asesora dio positivo

El también conductor de “Contra Viento y Marea” comentó que se realizó también el examen PCR en su hogar el martes pasado. En dicha ocasión le pregunta a su asesora del hogar -que vive con él - si quería realizarse la prueba, a lo que ella accedió. Su sorpresa fue mayor al saber que tenía Covid.

“El día martes cuando vinieron a mi casa a hacer el PCR estaba mi asesora del hogar, que es parte de mi familia también, y yo le digo si quería hacerse el pcr y me dice ‘ya, me lo voy a hacer’; y fíjate que al otro día nos entregan los resultados y yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva”, detalló.

“Y ella sí que es nuestro contacto estrecho, porque tomamos desayuno con ella, en la noche comemos con ella. Es parte de nuestra familia”, agregó.

Pancho explicó que la mujer permanece bajo cuidado y constantemente está siendo evaluada con un oxímetro de pulso, aparato que mide la saturación de oxígeno

“Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, pero uno siempre está con preocupaciones (…). Es una situación de mucha incertidumbre”, indicó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13