Pancho Saavedra destapa cambio de vida tras llegada de Upi, su perro
Pancho Saavedra adquirió en septiembre pasado un can Shih Tzu, el cual tiene 8 meses. “Nos hizo bien como familia”, afirmó el animador sobre el giro que tuvo su rutina y la de su marido. “Antes era todo mucho más monótono”, reconoció.
Totalmente feliz. Pancho Saavedra destapó este viernes el cambio de vida que experimentó tras la llegada de Upi, su perro. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el conductor de “Lugares que hablan” se refirió a la transformación que vivió producto del arribo de la mascota al hogar que tiene con su pareja.
“Tener un perro nos hizo bien como familia. Cambió la dinámica de la casa. Antes era todo mucho más monótono. Llegábamos, veíamos Netflix, pero este perro llegó como alguien de quién ocuparse”, contó el comunicador al hablar de Upi, el cual tiene 8 meses de vida y que compró el 13 de septiembre pasado.
De acuerdo a Pancho Saavedra, Upi, que se llama así por la película “Up”, “ha sido como una guagua a la que tienes que cuidar porque cuando tienes una mascota hay que ser responsable de ella…Para nuestra familia, el Upi fue un regalo. Nos robó el corazón. Nos reímos porque la rutina era trabajar, comer, conversar, tomarse un trago, estudiar para el otro día y acostarse”.
“Ahora llega un animal que hace que uno tenga responsabilidades como los paseos, jugar con él, el veterinario, su comida, sus vacunas. No es que lo dejes tirado en el patio. Nos turnamos quién lo saca a pasear o a hacer pipí a las cinco de la mañana. Yo no me levantaba a esa hora ni por mi mamá”, relató la figura de “Contra viento y marea”.
Saavedra reveló que “siento que hoy día somos bien felices con el Upi. Antes también lo éramos, pero ahora él es una alegría porque su presencia enternece. Es exquisito y abrazable, muy cariñoso, siempre quiere estar con nosotros. Es feliz mientras estemos con él…Es un miembro de la familia”.
“A veces duerme en la cama arriba de nuestras cabezas, aunque ahora prefiere su propia cama. En mi Instagram (@franciscosaavedr) subí un video de él roncando con la cabeza apoyada en la almohada porque es como un humano más”, expresó Saavedra sobre el perro que alegra sus días actualmente.
El entrenamiento de Pancho Saavedra
El animador se refirió a la manera en que consiguió que Upi se portara bien. “Es más educado que yo porque contratamos un adiestrador una vez por semana. Hicimos ocho clases con él con ejercicios de confianza y para que aprendiera a salir a la calle”, desclasificó respecto al sorprendente comportamiento del can.
Asimismo, Pancho Saavedra aprovechó de confesar que quien le aconsejó tener un perro fue el actor Jorge Zabaleta, amigo con el que trabajó en el programa online “Socios”, donde también participaron Pedro Ruminot y Stefan Kramer.










