Entretención

En su mejor momento

Pablo Herrera sorprende al mostrarse sin polera a los 57 años

Me gusta esta nota

Pablo Herrera compartió una foto de su torso desnudo, lo cual llamó la atención de quienes lo siguen. “Es lo que hay”, afirmó el cantautor, quien contó que el secreto de su figura es que come poca carne. “Ahora que hay harta fruta, duraznos, melones, todo para adentro”, reveló el artista nacional sobre su alimentación.

Está en un gran momento. Pablo Herrera sorprende al mostrarse sin polera a los 57 años de edad. A través de su cuenta oficial de Instagram (@phpabloherrera), donde acumula casi 18 mil seguidores, el hombre detrás de éxitos como “Tengo un amor”, “Besarte despacio” y “Eres tan distinta” compartió una llamativa imagen.

Pablo Herrera sorprende al mostrarse sin polera a los 57 años

A mis 57…Es lo que hay”, escribió el cantante al compartir la instantánea, en la cual enseña su torso desnudo, dando cuenta de su delgadez y los tatuajes que tiene en sus brazos. El intérprete se llenó de comentarios, entre los que destacaron el de la ex chica reality Aynara Eder y la animadora Savka Pollak.

Pablo Herrera sorprende al mostrarse sin polera a los 57 años

En conversación con el diario “La cuarta”, Pablo Herrera se refirió a su comentado posteo en redes sociales, dando cuenta de que su físico se debe a lo que come. “La mejor forma de alimentarse es tener conciencia de lo que le metes al cuerpo. Hay una cantidad mínima y máxima de calorías a consumir para mantener el peso, así lo calculo más o menos”, explicó.

Como soy bueno para el dulce, sé que si me como un chocolate entero en la noche, no como antes. Me guardo para darme la pala con los chocolates o helados. Ahí regulo”, detalló el artista, quien destacó que su secreto es que come poca carne. “Y las verduras siempre vienen bien. Y ahora que hay harta fruta, duraznos, melones, todo para adentro. Hay que comer cosas ricas, si la alimentación es un placer”, agregó.

Pablo Herrera sorprende al mostrarse sin polera a los 57 años

La rutina de Pablo Herrera

El cantante destacó que “siempre he hecho mucho deporte, pero hace un año estoy viviendo en Pintué, en uno de los cerros de la laguna Aculeo. Me muevo en las cosas que me gusta hacer”. El baladista recalcó que prefiere realizar ejercicio al aire libre que encerrarse en un gimnasio. “Me muevo entre ir a llenar los estanques de donde vivo, porque es un terreno bien grande. Además, tengo que bajar, subir el cerro, regar los árboles que hemos plantado y limpiar el camino. Eso requiere de harto ejercicio”, aseveró.

Mi hermano instaló una barra para colgarse y hacer piruetas, así que me muevo mucho. Nunca he sido de gimnasio. En invierno, si tengo lucas, voy a esquiar o si no agarro la bicicleta y me voy a hacer mountain bike al cerro, como cabro chico”, relató Pablo Herrera, quien confesó que suele andar sin polera en su hogar.