Entretención

Asegura que no fue su intención

Pablo Aguilera pidió disculpas públicas por sus dichos sobre Puente Alto

Me gusta esta nota

Indignación causó Pablo Aguilera luego de comentar la noticia de la aparición de un puma en Puente Alto donde aseguró que el animal escapó porque en esa comuna "está lleno de flaites y andan robando".

De inmediato el repudio hacia Aguilera llegó y las redes sociales se llenaron de comentarios en su contra. Fue tanto el escándalo que el alcalde de la comuna, Germán Codina, le exigió disculpas públicas y la ex MasterChef, Josefa Barraza, comentó que "con sus dichos me discriminó a mi, a mis padres y a todos los que viven en Puente Alto".

Aguilera

Las disculpas de Aguilera

Lo que pedía el alcalde Codina llegó este fin de semana cuando el locutor radial explicó que, "jamás voy a estar hablando contra una comuna. Si la gente se sintió ofendida, pido las disculpas del caso. No fue mi intención".

Aguilera añadió a su discurso que, "mi comentario fue referido justamente a la delincuencia, que no sólo hay en Puente Alto sino en distintas partes de todo el país".

Finalmente, Pablo finalizó sus disculpas públicas donde recalcó que, "jamás los estigmatizaría, si yo viví ahí y tengo a mis mejores auditores. Entiendo que se hayan sentido ofendidos. Fue un comentario mal hecho, no lo dije bien y no me supe expresar".