Entretención

Celebró su gran logro

“Orgullosa de mi constancia”: Nicole Moreno se coronó como campeona de torneo fitness

Me gusta esta nota

Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, anunció su más reciente logro relacionado con su carrera en el mundo fitness.

Otro premio sumó Nicole Moreno tras coronarse como campeona de un importante evento de modelaje fitness que se realizó en Mala; IFBB Internacional noche de Campeones. En aquella competencia, la modelo fitness consiguió el primer lugar de la categoría “Fit Model”.

Por esto, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos registros de aquel importante momento. Además, manifestó su emoción y alegría de haber obtenido tal reconocimiento, destacando su constancia y disciplina.

Nicole Moreno celebra nuevo logro

FBB Internacional noche de Campeones ¡Muy Feliz con mi resultado! Cuándo hacemos las cosas con pasión y de verdad todo fluye”, se lee al inicio de una de sus publicaciones.

Junto con esto, Nicole Moreno manifestó estar “orgullosa de mi constancia, dedicación, pasión y por ser tan disciplinada y lograr todo lo que me propongo”.

Su publicación generó reacciones inmediatas y sus seguidores la llenaron de felicitaciones por su gran logro.

“Eres un ejemplo. Ese es esfuerzo y disciplina”, “Divina con una mente de éxito. Te admiro. Tu resiliencia es admirable”, “Encontraste tu camino, eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Descubre la nueva Señal 13E