"No tenía dónde vivir": Naya Fácil es criticada por recibir subsidio habitacional para comprar departamento
Se defendió: "Yo sé lo que es bañarse con agua de río, vengo de padres mediocres"
Naya Fácil se defendió de las críticas por haber recibido un subsidio habitacional que la ayudó a comprar un departamento. Las críticas surgen luego de que la influencer mostrara una deuda de más de $100 millones con el SII.
Naya se defendió de las críticas por el subsidio de $9 millones, asegurando que cuando lo recibió, años atrás, no tenía dónde vivir y se encontraba en la pobreza, indica FMDOS.
“Para los que no saben, mis dos apellidos son mapuche, yo soy mapuche y yo no tengo relación con mis padres, pero intenté sacar el máximo provecho, de algo que me sirvieran los apellidos", dijo en sus historias de Instagram.
"Cuando recibí ese subsidio no tenía dónde vivir, qué comer, no tenía dónde pararme. No sabía qué hacer con mi vida. Tenía como 18 o 19 años. Me había venido recién del sur a Santiago", explicó.
"Ustedes no saben nada de mi vida"
Naya Fácil también habló sobre su vida pasada, asegurando que en sus inicios tuvo una vida de pobreza:
"Da mucha lata que la gente me ve ahora un poco bien y diga que no me hacía falta un subsidio. Me da mucha pena leer comentarios que dicen ‘esa loca no sabe nada de sufrimiento, no sabe lo que es sacarse la cresta’", dijo.
"Ustedes no saben nada de mi vida. Yo vengo de una pobreza extrema, chiquillos. Yo sé lo que es bañarse con agua de río, vengo de padres mediocres, que no estaban ni ahí con salir adelante. Si ahora estoy un poco mejor es por trabajo netamente mío. Me las he buscado. No pueden juzgar a alguien porque lo ven un poco bien", sentenció.
Síguenos en