Ni Índigo ni Evaluna: Camilo se tatúa “lo que más ama” recibiendo críticas en internet
Camilo Echeverry mostró en su Instagram su nuevo tatuaje en la pierna sobre lo que más ama, lo que le causó algunas críticas de los usuarios, indica Infobae.
Y es que el cantante colombiano no se tatuó ni a su hija Índigo, ni a su esposa Evaluna, ni a sus padres, ni a ninguna persona, sino algo que algunos consideraron “vacío” o incluso que hacía alusión al “ocultismo”.
El intérprete de “Vida de Rico” se tatuó nada menos que un ajo, una saludable y rica verdura que tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo y sirve para hacer sabrosas comidas.
“Me dijeron que me tatuara lo que más amo en la vida y me tatúe un ajo”, señaló el cantante en un video, en el que mostró además el tatuaje.
Críticas a Camilo por su tatuaje de ajo
Su nuevo tatuaje le trajo algunas críticas:
“A veces me pregunto si el es real o simplemente es un personaje”; “Que man tan vacío, a lo bien”; “Ni Yina Calderón se atrevió a tanto”; “Espero que se bañe al menos 1 vez al día”; “Próximamente mi tatuaje será un repollo”; “Será para que le combine con el olor de los pies”, escribieron algunos usuarios.
Incluso, un usuario afirmó que se tatuó el ajo para hacer referencia al ocultismo:
“Es un tatuaje esotérico solo que la mayoría de ustedes no intuye y no sabe de ocultismo busquen para qué sirve el ajo en el mundo esotérico, todos los artistas y famosos practican el ocultismo solo que nunca te lo dirán”.