Entretención

Curiosa revelación

Natalia Valdebenito destapa participación en el programa “Caso Cerrado”

Me gusta esta nota

La actriz reveló que asistió el año pasado a la grabación de uno de los capítulos del espacio que conduce Ana María Polo. “Fui a ver cómo se hacía. Soy curiosa”, afirmó la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Siempre sorprende. La comediante Natalia Valdebenito llamó la atención de sus miles de seguidores al confesar que participó en un capítulo del programa “Caso Cerrado”, el cual se toma las tardes de Canal 13 de lunes a viernes después de Tele13 Tarde.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@ValdebenitoNata), la actriz contó que fue parte de la grabación de uno de los capítulos del exitoso espacio televisivo. El hecho ocurrió en 2019 cuando visitó la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Voy a contar esto y no es para presumir; en Miami conseguimos entrar a ver en vivo el programa de la Doc. Polo. Para nuestra sorpresa tuvimos que estar de público. Digo “tuvimos” porque no era la idea”, aseguró Valdebenito, quien agregó que desconoce cuándo emitirán el capítulo en que aparece.

No sé cuándo sale el programa, pero quedé justo detrás de los acusadores”, dijo la artista, quien aprovechó de responder dudas de sus seguidores acerca de esta anécdota, recalcando que “lo hice por muchas mamás y abuelas. Tatas y tíos”.

Natalia reveló que estuvo tres meses en Miami, por lo que alcanzó a hacer muchas cosas. Y aunque se negó a crear un “hilo” contando toda su experiencia, publicó una foto en la que aparece con Ana María Polo, conductora del programa.

Un tuitero le preguntó por qué decidió asistir a ese espacio, a lo cual ella tuvo una acertada respuesta. “Yo me imagino en muchos lugares. Observando. Escuchando. Para escribir hay que vivir. Meterse en weas. Me extraña que les extrañe”, afirmó