Nano Calderón terminó hospitalizado por comerse una hamburguesa
El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, preocupó a sus seguidores con unos registros compartidos desde la clínica este martes 17 de enero. En dicho momento, no dio mayores detalles de lo ocurrido.
El miércoles, el influencer, actualizó su estado de salud: "Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor. Gracias por los mensajes", escribió en sus historias de Instagram junto a una foto de su brazo con suero.
En un video más reciente, cuando ya iba a ser dado de alta, Nano Calderón mostró un video con un catéter en el brazo: “El último y me voy”, dijo.
Todo fue por una hamburguesa
Ahora, ya Nano Calderón salió de la clínica, y contó a sus seguidores por qué fue hospitalizado en un video subido a sus historias: todo se debió a una hamburguesa que comió junto a su novia Rebeca Naranjo que le dio Salmonella.
“Al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaban que había pasado y es que el día viernes compramos con la Rebe un burger, que finalmente terminó dándome salmonella”, reveló en sus historias, según indica La Cuarta.
“Me había aguantado unos días, fui el lunes (a la clínica), me dieron antibióticos, y finalmente volví el martes a las 5 de la mañana porque me dolía mucho”, agregó.
“Me dio mucha fiebre, tenía como 40 y medio, y también un dolor que era inaguantable. Por eso fui a la clínica, sin entender que era y claro, me dijeron que era eso. En el fondo, te inflama todos los intestinos y por eso duele tanto”, contó.
“Así me dejaron internado hasta el día de hoy, uno tiene que hacer reposo, una dieta blanda”, finalizó.