“Mi compañero”: Amaro Gómez-Pablos enfrenta dura pérdida personal
Amaro Gómez-Pablos reveló que falleció su perro, Manolo, con quien pasó 12 años de su vida. “Mi amigo…qué alegrías que me diste, qué consuelo”, escribió el periodista en sus stories de Instagram, vía que utilizó para comunicar el deceso de su querida mascota.
Un duro momento en la vida de cualquiera. Amaro Gómez-Pablo enfrenta una dura pérdida personal, la cual él mismo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram (@tvamaro). Este lunes murió su perro, Manolo, quien fue su compañero durante parte importante de su recorrido.
A través de las stories de su cuenta, el conductor del matinal “Bienvenidos” confirmó el deceso de su mascota, la cual lo acompañó durante más de una década. Específicamente, fue su gran partner durante 12 años, información que él mismo dio a conocer en las imágenes que publicó en la red social.
“Hoy murió Manolo. 12 años. Mi compañero de tantas aventuras”, escribió Amaro Gómez-Pablos en una de las imágenes compartidas en Instagram, donde también difundió una foto del perro en el campo. “Manolete. Mi amigo…qué alegrías que me diste, qué consuelo”, expreso el comunicador.
Asimismo, el periodista televisivo publicó una fotografía en tonos cepia donde aparece abrazando al perro en una cama, dando cuenta de la cercanía que existía entre la mascota y el destacado comunicador.
Hay que agregar que en su cuenta oficial de Twitter (@tv_Amaro), Amaro Gómez-Pablos tiene como avatar una fotografía en la que aparece junto a Manolo, lo cual confirma la hermosa relación que tenía con su mascota, quien se transformó en un importante compañero durante muchos años de su vida.
El recuerdo de Amaro Gómez-Pablos
En noviembre de 2018, el animador compartió en Instagram fotos de Manolo en su cuenta de Instagram. En las imágenes, el perro aparece con el reportero y sus hijos. “Manolo... amigo pretoriano como pocos, compañero de mil y una andanzas, miembro de la familia, noble, fuerte, cariñoso, infatigable... nos miramos y nos hablamos! JODER QUE TE QUEREMOS”, escribió entonces.











