Saltar Aviso
Regresa con el estelar de baile

Martín Cárcamo cuenta qué hizo durante los 2 meses que estuvo fuera de pantalla

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador vuelve a la televisión con “Bailando por un sueño”, el cual retorna a Canal 13 renovado y bajo todas las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio de coronavirus, enfermedad que ha paralizado a gran parte del país.

Fueron dos meses alejados de la pantalla chica. Martín Cárcamo dejó de aparecer de Canal 13 el mismo día en que finalizó la primera etapa del estelar de baile que se estrenó con éxito a fines de febrero. No obstante, ese tiempo fuera de la TV finaliza este lunes 25 de mayo con el regreso de la competencia dancística.

En conversación con el diario “La Cuarta”, Cárcamo reveló todo lo que hizo durante las semanas que se mantuvo fuera de la televisión, preparando el retorno de “Bailando por un sueño”, programa que regresa a tomarse el 13 con varios cambios a raíz del COVID-19.

He aprovechado este tiempo con mis hijos, para regalonearlos, ayudarlos en los estudios y estar en horarios que no acostumbrábamos. Ellos lo agradecen”, afirmó el comunicador, quien agregó que “ha sido una instancia para reunirnos todos, conversamos mucho en la noche, nos contamos historias antiguas, como cuando ellos nacieron, vemos fotos… Es un momento de intimidad súper bonito con ellos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Asimismo, Martín indicó que ha utilizado este tiempo para ordenar su casa. “He ordenado mucho, el clóset, las piezas, casi todo. La tele también nos ayuda harto, a veces con una buena película para distraernos. Cocinamos mucho también”, dijo.

También hay espacio para la cocina, especialmente junto a Mariano, su hijo menor. “Hemos cocinado muchas cosas dulces, y eso invita después a comérselas. A él le gusta mucho hacer brownies y cosas que tengan chocolate y manjar, postres de fruta con leche condensada. La otra vez hicimos arepas a las ocho de la mañana, también pan. Mi segundo hijo es bueno para hacer la masa de la pizza”, confesó el conductor, quien ha subido tres kilos en este periodo.

Sin embargo, también se ha dado tiempo para el deporte. “Tengo unas pesas chicas, así que busco videos en YouTube y entreno. Todos los días en la mañana hago media hora. A las siete ya estoy en pie y los despierto a todos. No he perdido la rutina”, contó el “Rubio Natural”, quien no ha podido ver a sus padres en todo este tiempo.

Es difícil, porque en abril estuve de cumpleaños, el 8 de mayo le tocó a mi papá y se juntó con el Día de la Madre… No pudimos estar juntos. Así que ese fin de semana hice un especial junto a ellos en mi transmisión de “Almorzando con el rubio””, expresó sobre el proyecto que ha desarrollado por redes sociales durante esta época alejado de la TV.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Programas

Ver más

Red 13