Entretención

El resto de la familia vive en EE.UU.

Marcela Vacarezza cuenta la vida de su hija mayor en Santiago

Me gusta esta nota

Marcela Vacarezza habló con Pancho Saavedra de su vida en Miami y especialmente de la decisión de Martina, su primogénita, de quedarse en Chile para estudiar derecho, su gran sueño. La animadora destacó el cambio que ha experimentado la joven en este año.

Es uno de sus grandes amores. Marcela Vacarezza desclasificó este martes la vida de su hija mayor en Santiago. La conductra se refirió al tema en una conversación con Pancho Saavedra, quien la entrevistó para su programa online “Tinto de verano”, el cual realiza a través de su cuenta oficial de Instagram (@franciscosaavedr), donde supera los 3,3 millones de seguidores.

Marcela Vacarezza cuenta la vida de su hija mayor en Santiago

Durante el diálogo con la ex figura televisiva, ahora radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el conductor de “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea” le preguntó sobre la decisión familar de instalarse en Norteamérica para apoyar la carrera televisiva de Rafael Araneda, su marido.

Y llegaste a Estados Unidos. Hoy día se establecieron allá y sin fecha de expiración. O sea, si es por ustedes seguirían el resto de la vida allá y si el día de mañana se termina ¿Vuelven? ¿Cómo es la cosa?”, consultó Saavedra. Marcela Vacarezza fue sincera con su respuesta. “Pucha, uno nunca sabe y menos ahora con…Una de las cosas que a mí me ha enseñado, Panchito, el coronavirus es que no hay que programarse mucho. Acá estamos…Esto del coronavirus yo encuentro que nos aterrizó y nos dijo: ‘Vivan hoy día el día y después se van preguntando otras cosas’. Nosotros estamos acá, nos vinimos con la pandemia de Chile a acompañar a Rafael. Sin las intenciones de quedarnos y la verdad es que nos vamos a quedar porque a Rafael, gracias a Dios, le ha ido súper bien. En Chile no había trabajo. Bueno, él estaba con las radio nomás. Pero, si se dan otras opciones buenas, yo creo que hay que tomarlas y saber cuando te aparecen porque después quizás nunca más”, detalló.

Marcela reveló que actualmente arriendan una vivienda en Miami y destacó que lo único que le da pena de su alejamiento de Chile es que Martina Araneda Vacarezza, la mayor de sus hijos, optó por quedarse en Santiago. “No es que yo la dejé, es que ella prefirió quedarse”, aclaró la animadora.

Marcela Vacarezza cuenta la vida de su hija mayor en Santiago

Uno siempre ve a los hijos chicos, siempre son las guagüitas y siempre son los niños. Pero te das cuenta que tiene 18 años, que entró a estudiar derecho, que era su sueño de toda la vida. Ella se preparó durante toda la enseñanza media para estudiar derecho en la (Universidad) Católica. Le tocó esta PSU que fue súper complicada, compleja. No pudo dar la prueba de historia, que era su gran prueba, su apuesta. Le costó y se preparó toda la enseñanza media para eso. Queda en derecho, queda en la (Universidad) Católica. Me dice: ‘Mamá, yo no me voy a ir, yo esto es lo que quise siempre’”, explicó Vacarezza, quien desclasificó que Martina “no ha ido nunca a la universidad, no la conoce. No conoce a ningún compañero. Todo online”.

Marcela Vacarezza y el cambio de su hija mayor

Pancho le preguntó a la influencer sobre su visión de Martina en Chile. “Yo pensé, yo dije: ‘Nos vamos a venir y la Martina nos va a llamar y nos va a decir los echo de menos. Me quiero ir’. No, no fue así…La he visto crecer y la he visto hacerse cargo de cosas que nunca se hacía cargo porque no era necesario en la casa. Entonces, ha crecido harto, fíjate, en poco tiempo”, aseveró.

De hecho, ahora está trabajando. Mucha gente me dijo: ‘No es ninguna gracia que esté trabajando tu hija’. Sí, no es ninguna gracia. Hay muchos niños que trabajan. Pero me dijo: ‘Mamá, quiero trabajar de Corner (servicio de delivery)’. Fantástico po’. Y ahí está. No le quita el trabajo a nadie, como también me han dicho”, relató Marcela Vacarezza, quien indicó también por qué responde a los cuestionamientos que recibe en redes sociales.

Marcela Vacarezza cuenta la vida de su hija mayor en Santiago

Marcela dejó en claro que “no es que publiqué a la Martina haciendo Cornershop, sino que lo encontré simpático…Yo no di ninguna entrevista, pero lo publican en Twitter. Entonces, qué es lo que dice la gente. ‘Oh, la noticia de mierda. No tienen nada más interesante que publicar’. Tienen toda la razón ¿A quién le va a importar que la Martina esté haciendo Corner? Ahora hay que preocuparse hasta de eso porque uno publica cualquier cosa”.

Descubre la nueva Señal 13E