Entretención

Está aislado de su familia

Leandro Martínez confiesa su dramática experiencia con el COVID-19

Me gusta esta nota

El cantante Leandro Martínez, conocido por su paso por el programa “Rojo”, dio positivo por coronavirus y contó en detalle cómo ha vivido el proceso. “Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible”, reveló el intérprete sobre la enfermedad.

Lo ha pasado pésimo. Leandro Martínez confesó la dramática experiencia que ha enfrentado producto del COVID-19. A través de su cuenta oficial de Instagram (@leandromartinezc), donde acumula 174 mil seguidores, reveló que tiene coronavirus, por lo que ha vivido momentos duros en términos de salud y convivencia con su familia.

Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible”, escribió el artista, quien se hizo famoso en Chile gracias a su participación en el programa “Rojo”, donde fue uno de los intérpretes que lograron destacar en la competencia de la primera temporada.

Leandro Martínez confiesa dramática experiencia con el coronavirus

Leandro Martínez indicó que “de un momento a otro” perdió el olfato y el gusto. Sin embargo, atribuyó eso a la alergia que tiene todos los años. “Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia”, relató.

Un día no podía más con todo y le dije a mi Camila Guzmán (su esposa) que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19”, manifestó el cantante.

Leandro afirmó que lo que ha sufrido por culpa del coronavirus “no se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso”. Asimismo, aprovechó de agradecer a la Municipalidad de Calera de Tango, donde vive con su familia, porque “han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo”.

Leandro Martínez confiesa dramática experiencia con el coronavirus

No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso”, expresó Martínez, quien compartió una imagen de él y sus trillizas separados por una ventana en su propio hogar. Esto para cumplir el proceso de aislamiento que debe desarrollar a raíz del contagio por COVID-19.

Leandro Martínez confiesa dramática experiencia con el coronavirus

La reflexión de Leandro Martínez

La ex figura televisiva aprovechó de dar un consejo a quienes lo siguen para no mirar en menos esta enfermedad. “Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos”, recalcó.

Leandro Martínez había manifestado que tomó todos los resguardos necesarios para no contagiarse. “No salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, se sinceró respecto a lo sucedido.

Descubre la nueva Señal 13E