La gran pasión del doctor Molina: es fanático total de la Universidad de Chile
El geriatra, que es parte del panel de “Bienvenidos” durante esta crisis sanitaria, confesó que es fanático de “la U”. “Existe una pasión futbolera. Si hasta fui capitán de fútbol del Instituto Nacional”, confesó al diario La Cuarta.
El doctor Juan Carlos Molina ha tenido un rol importante en el matinal de Canal 13 a raíz de la pandemia del coronavirus y el impacto que ésta ha tenido en el sector más adulto de la población chilena. Sin embargo, ahora llama la atención por otra de sus grandes pasiones: el club Universidad de Chile,
En conversación con el diario popular, este médico habló sobre su fanatismo. “Fui futbolista cuando joven, y hasta ahora sigo jugando a la pelota con Carlos Caszely o Diego Rivarola, por dar algunos nombres. Por eso, hay conexión con la gente”, contó.
“Existe una pasión futbolera. Si hasta fui capitán de fútbol del Instituto Nacional. Desde ahí salieron grandes futbolistas, como Juvenal Olmos, que era mi compañero de curso. Trabajo en Meds y por eso conozco tantos, y entre ellos a muchos colocolinos también”, reveló el geriatra que se toma “Bienvenidos”.
El medio de comunicación le preguntó a Molina sobre un video captado del partido entre la “U” y Wanderers, donde se ve a un hombre similar a él durante este encuentro deportivo. “Efectivamente soy yo, él único hincha que estaba ahí (…) Entré por un compañero de mi hijo, que su papá es médico de Wanderers. Nos regalaron dos entradas y ni me di cuenta que estaba el CDF y grité con todo cuando ganó la ‘U’, por eso me enfocaron tanto”, dijo.
Sobre su relación con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, el doctor Molina aseguró que “han sido muy cariñosos. Este último me invitó hasta a tomar un vino cuando pase todo esto. La idea es codificar los mensajes e integrarlos para que la gente los entienda”.









