Entretención

No todo fue glamour

Kika Silva desclasifica desconocidos episodios que vivió en Gala de Viña

Me gusta esta nota

Kika Silva se refirió a su recordado paso por la alfombra roja de 2017, donde lució un vestido realizado con espejos que la puso entre las mejores vestidas de esa jornada. La rubia reveló toda la previa al estelar momento. “No me podía sentar”, afirmó en el espacio online “Viña en Fiesta Express”.

Fue protagonista de un recordado momento. Kika Silva desclasificó desconocidos episodios que vivió en la Gala de Viña. En conversación con Canal 13, la comunicadora recordó una de sus etapas con mayor nivel de exposición mediática: cuando fue candidata y posterior reina del Festival de Viña del Mar hace 4 años atrás.

Kika Silva desclasifica desconocidos episodios que vivió en Gala de Viña

La joven, quien triunfó en el concurso en 2017, recordó su aplaudida participación desarrollada hace 4 años atrás. “Fue bien importante, fue bien interesante, fue un año bien movido. Yo siempre lo comparo como cuando uno es reina de semana de alianza o jefe de alianza. Esas semanas de universidad, de colegio, donde es muy intenso, es muy entretenido, pero cuando termina es como: ‘Uff, ya, listo’. Como que terminai’ cansado, pero con una adrenalina tan rica y tan positiva que es entretenido. Yo soy de esas personalidades que disfrutan esos momentos”, contó.

Kika Silva desclasifica desconocidos episodios que vivió en Gala de Viña

Kika Silva habló en detalle del look que exhibió en la Gala de ese año, cuando se ubicó entre las mejores vestidas de la velada gracias a un vestido de espejos. “El vestido todavía no lo tenía (al llegar a la ciudad). El vestido llegó al hotel como con Claudio Mansilla, que era el diseñador. Él lo tenía en el fondo, no me lo llevé yo. Yo soy relajada, pero claramente había mucha gente pendiente de mi vestido, que los tenía un poco nerviosos el tema y me maquilló la Paz Urra”, relató.

La mejor parte de ese vestido, la más divertida, fue cuando me tocaba el momento…Ya estaba lista y me tocaba ir a la gala. Yo me acuerdo que nos subimos a una van, pero yo no me podía sentar. Tenía que ir como medio parada”, destapó Silva, quien destacó que “claramente parada no cabía porque uno, sobre todo para la gala, se pone el taco más alto que pueda para verse estilizada. Entonces, parada por completo no cabía. No estaba sentada. Era como media enrollada, así con la cabeza para un lado, el poto pa’ otro, las piernas estiradas, una cosa rarísima. Por cuidar el vestido, como era un vestido diferente y especial, no queríamos que pasara nada”.

Sin embargo, todo cambió al llegar al evento. “Después, en la comida, me senté, bailé, hice de todo. Pero antes de la gala, la preocupación era que no le pasara nada al vestido por si acaso”, se sinceró.

Kika Silva en Canal 13

Los dichos de esta influencer ocurren a pocos días de que llamara la atención al retorno a las pantallas del 13 como activadora en el programa vespertino “Aquí somos todos”, el cual se emite de lunes a viernes después de “Caso Cerrado”, y que actualmente es conducido por Angélica Castro en reemplazo de Ángeles Araya, la animadora oficial del proyecto.

Además de participar en el panel, Kika Silva también fue parte de la previa digital del espacio, donde conversó acerca de su fundación Roxy, la cual apoya a organizaciones de adopción, rescate y cuidado animal.

Descubre la nueva Señal 13E